DAMA Y CABALLERO - TOMAS FALSAS

Hola coliflores!
(sí, estoy a dieta...)
¿Cómo estáis?
Yo preparando el body para la final de Dama, así que en pleno comienzo del mes de abril ya estoy en modo "no comas esto", "ve al gimnasio", "toma el sol"... Que no voy a ganar pero hay que dar buena imagen...


Total, que hace un par de semanas tuvimos las fotos oficiales de Dama y Caballero y fue una mañana brutal. Así que he venido a contárosla.
Pero vaya, que si esperáis las típicas fotos oficiales ya os voy avisando de que no las vais a encontrar.
Primero: porque nosotros de oficiales tenemos poco. Somos, más bien, extraoficialmente chalados.
Segundo: porque ese tipo de fotos son un rollazo. Además de que no salimos tan guapos.
Así que lo que os vais a encontrar hoy aquí es un "resumen" de la super mañana que pasamos juntos. Que Maluma no se equivocaba tanto con su canción y esa mañana fuimos felices los cuatro.







¿Y por qué no nos enseñas las fotos oficiales? 
Porque me aburren. Y porque no salimos tan sonrientes y tan nosotros.

Ah bueno, os comento:
Los vestidos eran de mis queridas NOVIAS POR SIEMPRE JAMÁS que ya sabéis que soy fan más que declarada de sus vestidos de fiesta (y digo de fiesta porque aún no me he puesto ninguno de novia, ejem, ejem, véase la declaración de intenciones, Marta😏)
El mío, un brutal diseño en azul marino con pedrería en color gris plata que me flipó en el momento en que lo vi. Fue un flechazo en toda regla.
El de Sara un vestido básico en color azul agua de las playas de Ibiza, con escote en pico y corte imperio. Con una raja en la falda que los de Estopa tienen para un disco entero. Le quedaba brutal.


El peinado corrió de nuestra cuenta. Yo me decanté por unas ondas al agua (súper fáciles de hacer) y Sara por un recogido bajo que no sé muy bien explicaros cómo lo consiguió. Solo sé que comenzó a meter horquillas y en que me di cuenta ya estaba reluciente la tía. 

Y el maquillaje... No quiero que se me note demasiado el enchufe, pero el maquillaje fue extraordinario, colosal, impresionante y maravilloso. Si es que la Luisa tiene unas manos... Que, por cierto, dentro de poco vienen sorpresas nuevas en relación a esto y ¡os vais a hartar de mi! (más de lo que estáis)
El mío en tonos oscuros y labios rojos, el de Sara en tonos marrones.
(Gracias mamá! 😜)


Quedamos un sábado por la mañana con Manuel Alhajas (fotógrafo que nos hizo las fotos oficiales que podéis ver en su perfil) y (aunque llegamos un poco tarde, para variar) comenzamos la sesión super temprano en el parque Grande. ¡Qué típico! pensaréis. Pues sí. No nos engañemos.
Cuando terminamos la sesión oficial con espectáculo, decidimos quedarnos un rato pululando, iphone en mano y empezó a surgir la magia.
No pudimos hacer más el idiota.
Solo os digo que acabé con más de 500 fotos en media hora que estuvimos.
Las ráfagas se nos fueron de las manos...


 

 

 

 


 


 




Los trajes para las fotos oficiales son de Notting Hill. En estas fotos, David lleva traje de Notting Hill, Alberto ya se lo había quitado así que salió con su ropa.
Les sentaba a los dos como un guante.

Pero no solo hicimos el capullo, también nos hicimos fotos bonitas...



 




 

 



 


 


Así que sí: vaya cuatro parguelas nos hemos juntado. No nos gusta pasarlo bien apenas...
Total, que terminamos en la City tomando unas jarras y unas bravas. Así, para acabar bien la jornada. 
Estoy deseando que llegue Junio para viajar, reir y disfrutar juntos de esta experiencia. No podía tener mejores compañeros que vosotros.
GRACIAS, REYES

Venga, que os dejo con las tomas falsas finales.

Ahora sí, a la mierda nuestra dignidad...


 





  



Sayonara, baby!
 (ni siquiera sé si se escribe así...)

¿¿Ya me puedo iiir??

NO, no estaba de resaca...


SED FELICES
BSTS
N.

@cactus_soul













Comentarios

Entradas populares