Freixenet, americanas y escoceses

Aaaay!!!
Mis principesos y principesas
¿Qué tal? ¿Cómo estáis?
Ya hacía un tiempo que no nos veíamos ¿eh?
Pues nada, yo sigo con mis historias de las opos y mi vida de koala empantanado en casa rodeada de apuntes. Que no está mal, pero necesito acción.
Así que cuando me invitan a alguna cosilla así con movimiento pues me apunto como el que tiene prisa.
Total, que este domingo me invitaron a estar de jurado en un "certamen". 
No sabía muy bien qué ponerme, pero en cuanto le di un poco al coco caí.
Todavía había un vestido que no había estrenado. Todavía conservaba la etiqueta y, si no me daba prisa, se le pasaría el arroz como a un cuarentón sin hijos ni pareja, ni ganas de tenerla (que es peor aún).

Sí. 
Era EL VESTIDO.

Quizá me pasé un poco. Era... "algo brillante", pero es brutal y no podía pasar esta temporada sin habérmelo puesto aunque solo fuera para pasar la escoba por casa.
Así que lo saqué del fondo del armario y me calcé unos stiletto negros.
Debajo del vestido opté por ponerme un body negro con encaje en el borde del escote. ¿Para qué? Pues porque tengo unos pechos de un tamaño tan desproporcionado que se me abren los escotes siempre y prefiero ir enseñando el body que el sujetador u otras partes peores.


Bua, está feo que sea yo misma la que lo diga pero...
¡ESTABA BRUTAL!
Me sienta como un guante.




Este modelo es de Zara, pero lo compré en rebajas, así que ya no está. Peeeeeero, como soy la repera (y tenéis que admitirlo) os he buscado algunas ideas muy parecidas para que no os quedéis sin vuestro vestido estilo blazer.

Estas dos primeras son más serias, una de ellas más de fiesta y la otra más de una comida familiar los domingos.

Imagen 2 de BLAZER VESTIDO BRILLOS de Zara
Zara, 49,95 euros

ZARA, Chaqueta Cinturón Camel (85'95)
Zara, Camel (89,95 euros)
Las siguientes opciones me parecen chulísimas y con un color maravilloso, veraniego, con ganas de que lleguen los días de sol y mojito en la orilla de la playa hasta las tantas de la mañana ¿no?

Vestido tipo blazer
Bershka

Stradivarius (más colores)
No sé que os parece la idea de la americana a modo de vestido. A mi me alucina. Me parece sexy, elegante, femenino... Seamos sincer@s, hasta la ropa de chico nos queda espectacular. Anda y que se pongan ellos una falda, a ver qué tal les queda...

Resultado de imagen de escocés sexy

Vale. Me callo.😂😏😅😬

Me he perdido...
Ah, sí.
En el desfile coincidí con gente bonita como Nerea, Elisa, Carmen, Pedro, Tomás, mi queridísima Edurne...
Realmente voy a estas cosas por la gente que conozco, por ver a todo el mundo que me hace sentir bien dentro de este mundillo. Es complicado encontrar gente que te aporte cuando lo que se premia es la belleza, pero creedme que los estoy encontrando hasta debajo de las piedras y eso me apasiona y me hace feliz. Estamos evolucionando, no todo son caras bonitas, debajo de una fachada bella hay un coco más bonito todavía y eso es brutal.

Lo bueno abunda. Nereas al poder.



Con mis queridas Elisa y Edurne


¡Mil gracias a mi querido José Luis Morte que nos hizo estas estupendas fotos! (las de arriba, las de abajo ya véis que no 😅)


 

Y nada bell@s, que tampoco tenía mucho más que contaros. La semana que viene me voy de viaje y ahí sí os podré petar la cabeza con mis melonadas.
Hasta entonces, nos vamos viendo

BSTS
N

Comentarios

  1. Slot Gambling: The History, Importance & History of the
    Many slot gamblers 에그벳 make their decisions based on 바카라확률 the fact that slot machines 벳 인포 승무패 계산기 have a of the 할리우드배우노출 slot machines in an average age, and often have no 벳 삼육오 money.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares