VLOG

RÓMPETE QUE YO TE ACOMPAÑO

Y vas y me dices que tienes un mal día, que la cosa está parada, que te encuentras agobiada y perdida. Que te quiere pero no puede, que tú le quieres pero no avanza. Que vives tu vida en orden, ese que de vez en cuando tienen que enseñarte a perder porque sino serías un muermo. De eso quiero hablarte, de la vida, de la teoría socializada de la estupidez humana, y de lo bonita que eres sin ser consciente. Los días no van a dejar de pasar porque tengas tus recaídas, eres humana aunque parezcas diosa... no tienes porqué estar bien todo el tiempo, de eso se trata, de llorar cuando te salga y de reír cuando te lo provoquen, aprovecha eso.
La putada es que el mundo no va a dejar de girar porque tú estés triste, el sol no va a dejar de salir y la luna seguirá dejándose ver.
Tienes la teoría aprendida del tutorial del corazón, lo ves en posts, en frases de facebook y en webs que se dedican a trabajar la inteligencia emocional. Como dice la canción... parole, parole, parole. Que la vida no se mide por "paroles", mejor hacerlo en momentos buenos, malos y regulares. Así es más auténtico, más racial y más salvaje. Baila, baila todo el tiempo y con sentido o sin él, hasta que la rabia y las lágrimas te ahoguen, y ríe llorando pensando en todo lo que ha ocurrido hasta hoy. No es que quiera darte consejos, no soy un jodido gurú que tiene todas las respuestas, pero una vez me hice las mismas preguntas que tú y atravesé diez infiernos, pero eso sí, con la cabeza alta, como tienes el deber de hacerlo tú. Yo me sé de memoria el callejero de esos infiernos así que si quieres me bajo contigo un rato y damos un paseo juntos. 
Tienes la suerte de tener un guía turístico del averno y si te quemas, nos quemamos los dos...

Texto de Francisco Bonilla Lozano

Vía @meryturiel


NADA ENTRE LAS NUBES. PESCA LAS ESTRELLAS
Te llamaría mala persona, pero las personas tienen corazón.  Te desearía el mal pero ya se ocupará el karma de devolverte cada segundo de sufrimiento que has creado. Te desearía la muerte pero ojalá te reencarnes una y otra vez y que en cada vida pagues lo que has hecho. Has apagado la sonrisa de un niño, que es la cosa más bonita de la vida. Mientras que toda España lloraba, tú cogías a sus padres de la mano. Como si nada. Que si a ti te dieron vida tú la has quitado. Sólo espero que cada vez que cierres los ojos le veas, le veas feliz con esa carita de querer comerse el mundo. [...]  
Te desearía lo peor, pero ya lo eres

Pequeño Gabriel, allá donde estés, sigue navegando pescadito. Que nadie te apague esa sonrisa. Nos dejas el corazón roto.

Texto de @nosoytuestilo (instagram)



OJALÁ VEAMOS MAGIA EN TODOS LOS RINCONES

Si me lo permites, me gustaría pedirte algunas cosas a cambio de mi alma... como que me enseñes todas las cosas preciosas que llenan tus ojos de luz. Quiero aprender a ilusionarme. Quiero ser bueno. Quiero besarte y hacerte sentir las cosquillas que tú dejas sobre mis labios cada vez que lo haces.
Me gustaría también que me prometas que nunca dejaremos de buscar la canción perfecta. Quizá ninguna hable de nosotros pero a lo mejor encontramos nuestra historia por capítulos en un puñado de ellas. 
Tienes que jurarme que siempre hablaremos claro y dejaremos los juegos para la cama, donde créeme... quiero jugar mucho y donde aún nos quedan mil cosas pro probar. Pero fuera de la cama no nos preocuparemos por si un "nada" pudiera significar "todo". Ni tácticas ni protocolos. Un único idioma, sencillo y conciso.
Por último, debes prometerme también que soñaremos mucho y muy fuerte. Soñaremos y lo haremos porque de ti he aprendido que si uno no cree en la magia, es imposible que la encuentre por muy cerca que la tenga. 
A cambio yo:
Prometo echarte de menos cuando no estés.
Prometo recordar todas aquellas cosas que te hacen feliz.
Prometo serte fiel.
Prometo aprenderme tu cuerpo, centímetro a centímetro.
Prometo hacerte sonreír tanto como pueda.
Prometo que te haré entender lo preciosa que eres.
Prometo contarte los lunares y unirlos con mis dedos.
Prometo meter la cabeza entre tus piernas todas las noches si me dejas.
Prometo no ser celoso, un imbécil patológico, hermético ni prejuicioso.
Prometo no odiar a tu gata. Quererla ya no puedo prometerlo, al menos hasta que ella me quiera a mí.
Prometo llevarte a dar la vuelta al mundo alguna vez, aunque tengamos que hacerlo por pequeños tramos.
Y eso mismo es mi regalo: la primera parada.... Pasa la página.

"La magia de ser nosotros"
Elísabet Benavent




INSPIRACIÓN DE TIPOS DUROS

Antes que nada, perdona si huele un poco a cerrado, hacía mucho tiempo que nadie se alojaba aquí, y menos aún con la intención de quedarse. Ábreme bien las puertas y ventanas. Que corra el aire, que entre tu luz, que pinten algo los colores, que a este azul se le suba el rojo, que hoy nos vamos a poner moraos. Y hablando de ponerse, ponte cómoda, que estás en tu casa. Yo, por mi parte, lo he dejado todo dispuesto para que no quieras mudarte ya más. Puedes dejar tus cosas aquí, entre los años que te busqué y los que te pienso seguir encontrando. Los primeros están llenos de errores, los segundos teñidos de ganas de no equivocarme otra vez. 
El interruptor general de corriente está conectado a cada una de tus sonrisas. Intenta administrarlas bien y no reírte demasiado a carcajadas, no vayas a fundirme de sopetón. No sé si te lo había comentado antes, pero la estufa la pones tú. Y hablando del tema, he intentado que la temperatura del agua siempre estuviera a tu gusto, pero si de vez en cuando notas un jarro de agua fría, eso es que se me  ha ido la mano con el calentador. Sal y vuelve a entrar pasados unos minutos. Discúlpame si es la única solución, es lo que tenemos los de la vieja escuela, que a estas alturas ya no nos fabrican ni los recambios. 
Tampoco acaba de funcionarme bien la lavadora. HaY cosas del pasado que necesitarán más de un lavado, es inevitable. 
Para acabar, te he dejado un baño de princesa, una cama de bella durmiente , un sofá de puta de lujo y algo de pollo hecho en la nevera. Para que los disfrutes a tu gusto, eso sí, siempre que sigas reservando el derecho de admisión. 
Aquí no vienes a rendir cuentas, sino a rendirte tú. Aquí no vienes a competir con nadie, sino a compartirte a mí. 
El resto, no sé, supongo que estÁ todo por hacer. Encontrarás que sobra algÚn tabique emocional, que falta alguna neurona por amueblar y que echas de menos, sobre todo al principio, alguna reforma en fachada y estructura. 

Dime que tienes toda la vida, y voy pidiendo presupuestos. 
Dime que intentaremos toda una vida e iré encofrando mis nunca más.


Comentarios

Entradas populares