7 formas de llevar una cinta para el pelo


Hola guapitx!
Creo que queda clara, por mis fotos en instagram, que soy una maldita apasionada de las cintas para el pelo. Lo era de pequeña y lo vuelvo a ser ahora. Y es que no sabes la cantidad de apuros de los que me ha sacado la cinta.
Como de este tema no hay demasiado de qué hablar, mejor te dejo que veas mis formas favoritas de llevar una cinta o diadema para el pelo.
Aprovecha que están de moda para dejar de peinarte... Peinarse está sobrevalorado.


Mi colección de cintas y pañuelos

1. EL MOÑETE DE LAS QUE ESTUDIAN

Simplemente te haces el típico moñete que nos solemos hacer en la biblioteca cuando te mueres de calor, nervios o ansiedad estudiando con las capas altas del pelo dejando sueltas las capas de abajo. Entre el moñete y las capas plantas la cinta y la colocas un poco más atrás del nacimiento del pelo en la frente, para que se vea flequillo recogido con la raya en medio. Y ya estaría.



Cinta de Stradivarius


2. HIPPIE

Este tiene una técnica súper complicada, pero no te agobies. 
- Dejas el pelo suelto
- Te plantas la diadema en horizontal y que te cubra el nacimiento del pelo en la frente
Fin.







3. PIPI CALZASLARGAS 2.0

Este es tan complicado como el anterior.
Te haces dos trenzas (NO de raíz), que queden colganderas. Sueltas unos mechones del flequillo y colocas la cinta sobre la cabeza. Sin demasiados miramientos.


4. COLETA SIN FLEQUILLOS

Coleta bien alta, mechoncitos de las patillas sueltos (odio la palabra patillas, me imagino a mí misma con unas patillas como las de Padilla, el torero, y creo que no me favorecen) y la cinta. 
Y fiesta.




5. LA DIADEMA DE TODA LA VIDA

Este... no te lo explico que me da vergüenza. 





6. AUDREY HEPBURN

Sin duda mi favorito, el que más me he puesto. Sencillamente porque en verano me gusta ir con moño SIEMPRE, pero mi pelo es rebelde de narices y decide ir soltando poco a poco pelillos de la zona de la frente. Total que termino pareciendo una estrella de mar loca con un moño. Así que me pongo la cinta y me sujeta los pelitos malignos y no se me escapa ninguno.
El único inconveniente que tiene esta forma de ponerte una cinta es que si eres de cabeza pequeña como yo, se te va resbalando la cinta cada vez que mueves la cabeza en exceso. Pero bueno.



7. EL "TOTO"

Una vez alguien me dijo que en el sur, a los coleteros, se les llama Totos. Me hizo mucha gracia, porque aquí el toto no es precisamente un coletero... No sé si me entiendes.
Pero esta forma tampoco voy a explicártela, porque sabes perfectamente hacerte una coleta, ¿no? Pues lo mismo pero enroscando encima la diadema. Te da más altura a la coleta y un toque distinto al pelo. Es como los coleteros que se usaban el año pasado así pomposos pero haciéndolos con cintas del pelo.

Cinta de Primark

Y hasta aquí mi tutorial sobre estilos de cabello para que luzcan relindas... 
(léelo con acento mexicano como las Youtubers sudamericanas, que hace más gracia)

Acuérdate que puedes ponerte cintas o pañuelos.

Espero que os haya gustado.
Nos vemos prontito.
BSTS
N. :)





PD: Me ha costado un mes subir este post porque en las vacaciones no pude editarlo como quería y era una Cac*, sé que lo habéis deseado mucho, que habéis llorado cuando habéis intentado poneros una cinta y que os habéis acordado de mí y de toda mi familia. Lo siento, de verdad, lo siento.

PD2: Soy idiot*

Comentarios

Entradas populares