ROMA GUIDE - Conjuntos estampados


Hola ratones, ¿cómo estáis?
Se me estaba haciendo complicado escribir estos posts, demasiado contenido. Quiero enseñároslo TODO.
Así que, tras mis encuestas, esas que, por cierto, sois fastidiosos y malos conmigo porque muy a menudo terminan en empate, voy a hacer varios posts dividiendo el viaje por un lado y la moda por otro.


E M P E Z A M O S



¿Cómo preparáis la maleta para un viaje importante en una ciudad maravillosa?
Yo hago quince millones de listas con conjuntos de mi armario y al final siempre termino yendo de compras el día de antes y estreno todo lo nuevo allí. Es como un mini ritual ya… soy boba, pero sigo haciéndome las listas aun sabiendo que no voy a llevarme nada de eso…
Total, pensando en las ciudades a las que iba a ir me vino a la cabeza alguna película antigua, royo años 50, y ahora que está tan de moda el estilo vintage no pude evitar coger este pedazo de conjunto.
Así que..

Bienvenidos a Roma. Día 1

 

Fue mi elección para el primer día de paseo por Roma y está inspirado (un poquito) en la película de Vacaciones en Roma (de Audrey Hepburn). El pañuelo, el estilo del conjunto, las gafas… ¿No sería yo la más diva de Roma? Obvio no, pero no le quitéis a una la ilusión.






Es un conjunto de Zara que, siento deciros, ya no está (un rollo turbio de desaparición repentina… los descatalogan a saber por qué de repente y los quitan de la venta, ¿qué harán con ellos?) Esto me pasó en la misma fila de compra ese día con una blusa increíble. Pero bueno, Amancio sabrá.

Pero bueno, tuve la suerte de poderlo coger en el último momento, además estaba rebajado. 

Lo combiné con las gafas de cat-eye , unos collarcitos dorados de Pull&Bear y las deportivas blancas, si iba a pegarme el día caminando tampoco era plan de ir mona e incómoda... Ya sabéis que yo la comodidad ante todo. Nunca sabes cuándo van a entrarte ganas de ponerte a hacer unos abdominales, unas flexiones o a correr unos metros lisos...
El bolso es de Bershka, pero os dejo un par de opciones sorpresa porque el mío ya no está.
¿Cuál os gusta más?

Zara 


(pts!! que os lo dejo todo etiquetado en la palabritas)


Como los collares no salen en la web os dejo una pequeñita selección parecida.

SheIn
Pull&Bear
Collar con colgante
Bershka

Bueno, después de esta breve selección de collares que me parecen monísimos (el que más se parece al que llevo es el primero de SheIn) y de bolsos, voy a seguir con el look.


Es un dos piezas como de gasa, con un estampado de corazones rojos (que me hace recordarme a una enfermera de Pearl Harbor), con una falda de volantes y una blusa que se laza en el pecho y con volantes en las mangas.
Es mi estilo total, ¿no creéis?
Es que me siento fenomenal con él. Además, al ser dos piezas puedo combinarlo con otras partes de arriba o de abajo. Así que da muchísimo juego.
Y este es un truco para las que tenemos problemas con las maletas... llevarnos estos conjuntos hacen que podamos hacer dos looks más con ellos y así no tenemos que meter tanta ropa. 
De nada ;P


Aprovecho para agradecer a A, las fotazas que me hizo

❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋

Ya sabéis que el aire vintage está en todo hoy en día (a mi me chifla) y en la moda está en todas partes. Así que os he hecho una selección de prendas inspiradas en la moda antigua que creo que os va a molar muchísimo.



Allá vamos.

↓↓↓↓


 
Este conjunto es de SheIn, Este sí que es de Vacaciones en Roma.
Tanto el color como la forma de ambas prendas me encanta.


 
¿Y si combinamos lunares pero con el color del revés?
Original, pero muy guay.


 
Fluído, con estampado de flores. Muy veraniego. Además está también en colores blancos y amarillos y es de Pull&Bear



Igual con este me estoy pasando, pero es uno de mis favoritos. Royo el niño con el pijama de rayas.
Es estilo kimono y en color rojo que es el color de este verano por excelencia. Los pantalones fluidos y la blusa estilo oversize es que tiene todo lo necesario para ser mio.
Camisa
Pantalón



Falda midi con botones Top de cuadros

Este conjunto es de Bershka, con estampado de cuadro vichy. Muy pin-up y romántico a la vez.
Las faldas midi con botones son una necesidad esta temporada de verano, así que ya sabéis
Combinado con unas gafas cat-eye y un capazo de paja queda fenomenal. Combínalo con unas deportivas para que sea cómodo y apañao.



 Este es de TopShop y es muy parecido al mío por la forma de la blusa y del short, aunque el mío es falda. 
Además tiene otra opción de un top estilo bandeau que también queda muy chulo. Eso sí, está opción es para bolsillos más llenos y ya no es tan low cost como los anteriores. 



Y hasta aquí mi selección de dos piezas con estilo vintage de diferentes tiendas tanto online como físicas.
¿Qué os ha parecido? ¿Conocéis algún conjunto que digáis debería estar dentro de esta selección? ¿Usáis estos conjuntos para tener muchos looks en base a uno como hago yo?

****

Paseé el look por el Pantheon, por la fontana di Trevi, el Altare Della patria, la columna trajana... 






Pues nada ratonxs, termino aquí. 
Espero que os haya gustado, que lo compartáis mucho y yo sigo preparando los demás posts para seguir enseñándoos los looks del viaje. 

¡Feliz semana guapxs!
BSTS
N. 

Comentarios

  1. Thank you for reading and commenting me! This feedback makes me keep wrinting! Hope to keep seeing you around here! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares