TENDENCIA INDISCUTIBLE ESTA PRIMAVERA -TRENCHDENCIA

¡Hola dragones escupefuego!
De normal siempre os nombro con animalillos o plantas cursis y, qué leches, sé que sois cañer@s de narices.
¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido la semana?
Yo estoy emocionada de la vida. Resulta que el otro día me levanté con pelazo  (cosa que no ocurre a menudo) y aproveché para bajarme a hacer un par de fotos con algún look así chulo.
Ni idea de qué ponerme. Pero no tardé más de una hora en decidirlo.
Pero es que encima me salió un maquillaje brutal. 
Pero... E S P E C T A C U L A R
Así que ya conocéis mi procedimiento: mochila, trípode, cámara y andando.
Ojeando en las tendencias que vienen para esta temporada, que me molan bastante, he de decir... Una de ellas era la apuesta por el color beis (¿beige?, ¿beis?, ¿beig?... como se diga, vaya) No es un tono que yo use demasiado pero me parece uno de los colores más ponibles de la vida.
Yo tengo pocas cosas en este color, pero entre esas pocas está mi maravilloso trench (¿trench? ¿trenca? ¿guardapolvos? ¿gabardina?... que poco espabilada estoy hoy...)
Así que he querido aprovechar la ocasión para, con una misma prenda hacer dos looks, parecidos, eso sí. No me pidáis tanto que no puedo hacer mil cambios en mitad de la nada yo sola. 

El primero ha sido una minifalda de cuadros en colores beis y negro (otra de las tendencias que mantenemos de la temporada pasada, ¡qué bien, vamos a poder ponernos todo lo que nos compramos el año pasado!), combinada con un body negro básico con detalles de encaje y la trench. En esta ocasión llevaba unas deportivas cañón, pero no salen en las fotos. Fallo mío.



El segundo look era basiquísimo: la trench cerrada y sujeta con un cinturón ancho en color marrón. He elegido unos botines de estilo cowboy en negro brutales y fin. No tiene más.



Las fotos que hice me recuerdan un poco a la década de los 50... ¿no?
Me encanta teletransportarme a décadas anteriores a través de los looks. Es como ver a mis antepasados. 
Oye, y ¿sabíais que la trench comenzó a usarse en la Primera Guerra Mundial? Lo llevaban los soldados. Era una prenda perfecta para la batalla: con múltiples bolsillos, dobles capas que protegían más, solapas para colgar medallas y rangos, además pesaba poco y era resistente al agua. 
¿Quien nos iba a decir que una guerra traería algo tan guay? Ojo, NO A LA GUERRA!
Bueno que cierro la boca ya. Os dejo con las fotos y ¡abajo os pongo de donde son!



















Espero que os haya gustado! La verdad es que a mi me fliparon las fotos... quedaron justo como quería. Soy la p*** ama

Os dejo los enlaces directos a las prendas aquí abajo. Algunas, como son de temporadas anteriores, os he dejado lo más parecido ahora mismo.

Pendientes de Mango




Nos vemos pronto
BSTS
N

Comentarios

Entradas populares