PROYECTOS, BRILLOS Y VÍDEOS.


Bueno, bueno, bueno... Me dieron las uvas literalmente...
Perdón, he tenido un mes muy ajetreado y me ha sido imposible poder pasarme por aquí... pero tengo algunas fotos (que seguramente ya habréis medio visto por Instagram) que me molan mucho y quiero sacar y contaros mi vida un rato.

El caso:
¿QUÉ TAL ESTÁIS MI PEQUEÑOS POLLOS FRITOS?
Os echaba de menos, de verdad. Echaba de menos escribiros.
Para esta ocasión vengo a medio-contaros el por qué de estas fotos. Y digo "medio contaros" porque no puedo contar nada oficial porque no se sabe nada oficial así que no puedo adelantar nada, pero bueno, intentaré que no os quedéis con mucha mosca detrás de la oreja.


Hace un tiempo me ofrecieron presentar un vídeo para un posible proyecto. En él debía hablar sobre un tema en particular sobre moda. Oh Yas. Moda+Hablar+Vídeo = me flipa.
Total, que en verdad no se me da tan bien hablar delante de la cámara, que aquí donde me veis una se muere de la vergüenza. Así que decidí hacer un vídeo mostrando una serie de looks con un hilo principal que los uniera.
El tema de mi proyecto era el "Brilli-brilli en el día a día", es decir, decidí hacer una serie de looks que incluyeran una prenda con brillos, que es una de las tendencias más punteras esta temporada, y más aun por la época del año en al que estamos, y aplicarla a looks del día a día. 
Esto es algo complicado, porque ponerte una prenda con lentejuelas ya supone un extra de... ¿glamour? al look que quizá no te anima a ir a tomar un café con ello puesto. Pero creedme que es totalmente posible llevar brillos con looks de diario.


Como veis, para el primer look elegí este crop-top de Zara de lentejuelas que combiné con una camiseta negra transparente (porque sino hace mucho frío). Para poderlo llevar de diario lo uní a estos pantalones con rotos y desgastados y unos botines negros. El estilo tan casual de los pantalones rompe completamente con los brillos y le quitan la importancia a los brillos para compensarla con los detalles del pantalón. Así conseguimos no llamar tanto la atención con los brillos y podemos llevarlo por la calle un miércoles por la mañana.


Para el segundo look, la prenda especial eran los leggings. También son de Zara (bueno, es que todas las prendas son de Zara) y son leggings de terciopelo con purpurina dorada.
Esta prenda tiene pinta de ser una de mis elecciones para la noche de fin de año. Como véis, una prenda súper versátil, con mil posibilidades, porque de normal la llevo con este jersey oversize en negro de cuello alto. En lugar de combinarlo con unos botines de tacón como llevo yo en la foto, podemos combinarlo con unas botas militares en negro y listas para el jueves de juepincho.



El caso, que hice 3 looks pero no puedo enseñaros el tercero porque no hice fotos. En mi perfil de IGTV tenéis el vídeo completo para que veáis los tres looks. Pero os lo dejo también por aquí abajo.
↓↓↓↓↓↓↓↓↓




Os dejo con el resto de fotos y ¡espero que vaya fenomenalmente bien!













Nos vemos pronto
BSTS
N

Comentarios

Entradas populares