DIGNAS DE VOGUE

Vale, esto sí que tiene delito del Señor.
Super C. y yo nos fuimos hace un porrón de tiempo a hacer unas fotos muy guays en las que nos congelamos de frío. 
Las fotos quedaron estupendamente bien, pero la medio lela de mí aun no les había dedicado un espacio sagrado en este blog tan maravilloso y espectacular que sé que amáis.
(Me estoy viniendo arriba como la espuma de la cerveza mal tirada)
Así que nada, os dejo las fotos más maravillosas del mundo blogger con mi chica, que claro, al ser modelo pues ilumina mucho las fotos y hace que salgan más bonitas, ¿no?




Elegimos un look muy brillibrilli, como a mí me gusta.






 













Bueno, esta vez no espero que os haya gustado, sé que os ha gustado.
Así que nos vemos pronto mis bellos.
BSTS
N






















Falda: Zara

Top Nerea: Zara
Camisa C: Mango Outlet
Zapatos serpiente: Mango Outlet
Pantalón Palazzo terciopelo: Ni idea, es muy viejo.

Comentarios

Entradas populares