Cada año con su look

👋👋👋
Creo que toda mujer, hombre o alien 20 añero pasa por una break-trendy en su vida que le marca el paso de los años, ¿estáis de acuerdo conmigo?
Nunca he sido de americanas, de cuellos altos o de ir en tacones a trabajar, pero últimamente me está llamando el look treintañero y no me lo quito ni para ir al baño.
Si hace unos años me dicen que voy a llevar americana de cuadros como forma de vida me hubiera reído en su cara con mis pitillos, mis camisetas anchas y mis sudaderas. Que sigo llevándolas, pero me he puesto seria con la vida y en el look también.
Oye, que una debe empezar a dar una imagen madura, sobria, que muestre que se acerca estrepitosamente a los 30 y está preparada para el cambio que eso conlleva.
Así que aquí os enseño uno de mis looks del día a día.





Aunque, si os digo la verdad, sigo sin verme con 30, un trabajo estable y una casa que limpiar. Sigo viéndome de fiesta los sábados, de bravas los viernes y de pinchos los jueves. Así que es todo fachada, que dentro de la americana sigo teniendo mentalidad de 20.
Ah, eso sí, si tengo que ver pasar el tiempo rápidamente por mi vida que sea en un reloj como el que me trajo Melchor. Es de Parfois, en color plata con detalles dorados y la correa de cadena. De otra forma me niego.


Sed felices bellas flores.
BSTS
N.






Cuenta la leyenda...
Americana: Stradivarius, es de hace unas temporadas pero seguro que no os volvéis locas buscando una a estas alturas de al vida
Pantalones: Pull&Bear
Botines: Pull&Bear (temporada, corred que se agotan)
Camiseta cuello perkins: Pull&Bear


Comentarios

Entradas populares