WeddingOpenDay - CARDIFF & MARTHA PETER'S - Yo fotógrafa oficial

Holísimas mis reyes y reinas del Cactus Kingdom, seguimos con los eventos de boda que yo ya no sé si esto es una indirecta del destino o es que en Zaragoza las bodas están que lo petan, pero no hay más que eventos de bodas. Ojo, y yo encantada que es todo muy adorable y bonito y luce un montón.
En esta ocasión me invitaron al Wedding Open Day del Hotel Eurostars Boston donde dos de las marcas más importantes en Zaragoza en ropa de eventos prepararon un desfile precioso.
A ver, y voy a dejar claro ya una cosa, conozco la marca de novios desde hace tropecientos años y tienen una buenísima relación con mis padres desde hace mucho tiempo, así que me vais a permitir el cariño que voy a ir mostrando en este blog hacia ellos.
Capito?
Pues eso.


Tuve un sábado intenso y frenético, non stop en toda regla, así que llegué al evento justo para el desfile y el final. Una pena porque debió ser muy guay y sobre todo porque me quedé sin probar el catering del hotel.


El evento comenzó sobre las 11 y contó con diversos talleres, actuaciones, stands... 
Uno de los talleres vino de la mano de Cris ColorMe Make Up. Una artista. Os lo prometo. Cris es estupenda en su trabajo, sabe sacar lo mejor de cada persona con cuatro brochazos y es una tía espectacular. Toda ella es arte a pinceladas. Su taller trató de las tendencias y las recomendaciones para cada novia. Yo he tenido el placer de poder ser maquillada por ella en un par de ocasiones y creedme cuando os digo que es una pasada.

Otro de los talleres llevados a cabo por Cardiff (los del cariño especial que os he nombrado antes...) tuvo como objetivo mostrar a los novios cómo elegir el traje que mejor les sienta a cada uno según su estilo, su cuerpo, sus características... Cosa que siempre viene bien porque luego te encuentras cada monumento picassiano en las bodas que no es agradable.

Entre las empresas que mostraron su talento en el mundo de las bodas y celebraciones estaban Lázaro Baeta a cargo de las decoraciones y diseños florales,  la agencia de viajes Viajer Kieri para hacer del viaje de novios una experiencia brutal, la imprenta Copynew con todo el tema de invitaciones, y el candy bar de Anha Eventos (que estaba muy muy muy rico)



Ah! También pudimos hacernos fotos en el photocall plantado por Vinilo Eventos que también trajeron un fotomatón (que tengo claro que en mi boda habrá uno porque es lo más divertido)


También pudimos disfrutar de una muestra de baile nupcial por cuenta de la escuela de baile El Almacén quienes lucieron un baile tanto clásico como actual mezclando un vals con bailes latinos.

El evento también contó con la actuación en directo de Victoria Bueno con su música al piano (Dios, es que amo el sonido del piano, no hay nada mejor que el silencio, un piano y unas buenas manos)

En cuanto al desfile, y ya nos ponemos serios, se preparó una pasarela que rodeaba todo el salón. Desfilaron las chicas y chicos de Agency Models con los diseños de Martha Peter's (chicas) y Cardiff Moda Hombre (chicos). Se realizaron 3 pases: dos individuales con diferentes diseños y uno por parejas que me pareció la mar de emotivo.

El maquillaje lo realizó Cris Color Me y los recogidos fueron diseñados por Peluquería 3D. Quedaron preciosos...


De los diseños de Martha Peter's debo decir que había escuchado hablar de su colección millones de veces pero nunca había tenido el placer de ver sus diseños en directo ni de conocerla a ella. Realmente todo lo que había escuchado era absolutamente real. Diseños con muchísima elegancia pero originales, diferentes, que te hacen sentir especial en un día que parece que todas las novias terminan siendo eso, una novia más de blanco, pero ella hace de los vestidos algo extraordinario porque son diferentes, especiales... No sabía que un vestido pudiera transmitirme algo, pero ayer ocurrió.
Entre mis favoritos, sin duda, el vestido-mono. Ya había visto un diseño parecido que también me gustó muchísimo en otro desfile (que ya os hablé de él en otro post) y la verdad es que cada vez le estoy cogiendo más aprecio a este tipo de diseños. En esta ocasión la falda tul cubría completamente las piernas pero al ser en transparencia dejaba ver el pantalón bajo la falda con un resultado espectacular.



En cuanto al resto de diseños, vimos mucho detalle natural (flores, hojas...), encajes, corsés y transparencias cubrieron la pasarela con una elegancia desbordante.
También vimos muchas espaldas al aire dando importancia a esa zona tan bonita de la mujes y mucho corte imperio.






















En cuanto a los chicos que lucieron los trajes de Cardiff Moda Hombre estuvieron realmente espectaculares. Diseños diferentes, atrevidos, con estampados, telas brillantes, complementos que les daban a los novios su protagonismo en un día tan importante. Porque parece que en las bodas el traje más esperado es el de la novia, pero eso ya es agua pasada y con los trajes de Cardiff el traje del novio pasa a disputarse el primer puesto junto con el de la novia. ¡Así me gusta!


Como os digo, se ha pasado del típico traje negro con camisa blanca a trajes en colores azul, granates, no se pierde de vista el negro pero con detalles distintos tanto en el tipo de tela como en el diseño como en el estampado... Chalecos de cuadros, americanas de estampados florales, cadenas, diferentes tipos de cuello de camisa o de puños de mangas, hicieron que los trajes de Cardiff hicieran del desfile un espectáculo.









Este en azul con el chaleco de cuadros fue mi favorito. Un traje satinado que combina a la perfección con la tendencia del cuadro inglés tan de moda esta temporada. Además, en ese color azul tan bonito y con el corte de smoking que tan bien sienta. Real que me encantó


Igual de especial me pareció este conjunto de abajo, con una chaqueta tan original como esta.








Además, tuve la posibilidad de hacerles fotos tras el desfile para enseñaros bien todos los detalles, el backstage, a cada uno de los modelos que se dejaron fotografiar maravillosamente bien, estaba yo en mi salsa, vaya.
¡GRACIAS A LOS CHICOS Y CHICAS DE AGENCY!

Ah! y no sé si os lo he comentado pero estuve con mi reina mora. A la cual voy a coronar como acompañante oficial de eventos. In nomine patri et fili et spiritu santi.


A. es amor. Nos entendemos tan bien en esto que me resulta super divertido ir a eventos con ella. Gracias bella, eres un sol maravilloso.

Y nada mis ratones, os dejo con unas cuantas fotos más del desfile, algunas tomas del backtage y tal para que terminéis de disfrutar del eventazo. 
Mil gracias al Hotel Eurostars Boston por invitarme, a todos los participantes en el evento por seguir haciendo que Zaragoza tenga un reconocido espacio de moda y, sobre todo, a José Luis y Susana, a Cardiff, por regalarme un tan buen momento.















Nos vemos pronto
BSTS
N

Comentarios

Entradas populares