ESTRENA ROPA TODAS LAS SEMANAS - LA MODATECA

Muy buenísimas tardes mis bellos, tenía muchísimas ganas de subir este post porque os traigo una IDEAZA brutal de una chica de las que a mí me gustan: con valores, comprometida, con ilusión y con ganas. Además de tener una idea absolutamente genial en moda.

En esta ocasión os hablo de La Modateca. La modateca es una idea innovadora de alquiler de ropa. Os cuento:
Se trata de una forma de estrenar ropa todas las semanas y no llevar siempre lo mismo. ¿Cómo? Tan fácil como alquilando la ropa semanalmente. 
Funciona mediante un programa de puntos en el que tienes una serie de puntos semanales que puedes canjearlos por prendas. Cada prenda, en función de sus características, vale unos puntos. Por ejemplo, si tienes a la semana 100 puntos puedes canjearlos por 1 jersey de 25, un pantalón de 25 y un par de camisetas de 10 puntos. Así tienes un look nuevo esa semana. La semana siguiente devuelves las prendas que cogiste la anterior vez y coges unas distintas por el mismo valor.
También puedes conseguir puntos ofreciendo tu ropa que ya no te pones, de esta forma reciclamos y le damos una segunda vida a las prendas.
¿No os parece put* increíble?

Además tiene ropa de muchos estilos, tanto para el día a día con faldas, jerséis o camisetas, como para eventos más puntuales y especiales con trajes de chaqueta, vestidos...

La recepción y el cambio de la ropa alquilada se hace los martes en una tienda monísima: Kabuky Shop. Es una tienda de esas especiales, con encanto. A mí me flipó sobre todo su extensa colección de libros, cuentos, detalles, decoración... No sé, una tienda con mucha magia.




Verónica os atenderá super bien en Kabuky. Yo me llevé dos libros recomendados por ella y me están encantando.

Y os estaréis preguntando: ¿de quién ha sido esta maravilla de idea?
Os presento a Taimyr. Sí, debajo de ese pelazo afro hay unas ideas espectaculares.
Ella es la reina del alquiler de prendas de ropa en Zaragoza.
Amémosla.


En esta foto luce una de sus americanas de alquiler. Una pasada en tonos azules y dorados con estampado floral que puedes ponerte tanto con unos vaqueros para el día a día como con una falda a conjunto a modo de traje chaqueta.



No tiene más flow porque no puede.

Como veis, yo lo combiné con una de sus faldas plateadas con una raja mortal (de las que dedicaría Estopa una canción digna de la lista de éxitos) y un top en el mismo tono de azul que la chaqueta.
¿Qué os parece?



Otro de los diseños que me probé fue esta maravillosa falda plisada de corte midi en color negro junto con este top en color rosa satinado (con brillo, vaya) y detalles en negro.





Bua, es que mirad qué espalda.



Por último os enseño los jerseis de La Modateca. Una pasada. 
En estas fotos vais a ver dos de los jerseys más especiales que tiene. Con mangas acampanadas, con pompones, amorosos...
En mi caso lo combinamos con una falda que, sin duda, es una de mis prendas favoritas de su colección. Es una falda de corte midi en negro con estampado de GATOS en blanco. 
Debería llamarla la "falda Nerea", ¿no creéis?
Podemos abrir una encuesta rápida de si debe ponerle ese nombre o no...
Queda mandada la propuesta, ejem, ejem...





Taimyr eligió este modelo tan hippie que puedes llevarlo con los pompones por delante o por detrás. Una chulada.



Y os estaréis preguntando cómo podéis formar parte de todo esto, ¿no?
Bien, disponéis de dos formas de alquilar su ropa: una es adquiriendo la prenda individualmente, como un alquiler normal. La segunda, y más interesante, es uniéndoos a su programa de puntos. Siendo socios, vaya. Por un pequeño precio al mes podéis tener ropa todas las semanas y realizar el cambio en Kabuky todos los martes.
Ella os explicará mejor que yo toda la movida, que yo soy un poco parras y a veces me dejo detallitos. Así que corred a su IG y preguntadle. Además allí podréis ver las prendas tan guays que tiene.
REAL QUE OS VA A FLIPAR.

Y nada mis bellas flores silvestres, yo os dejo, pronto volveré a contaros algo sobre La Modateca y sus eventos chachipistachos y espero que os haya gustado un montón tanto su idea como las fotos como el post.
Os dejo con unas cuantas fotos más de esa mañana tan genial que pasamos juntas. Entended que hay tantas fotos guays que no he podido hacer una selección y he tenido que meterlas todas. Ya perdonaréis.











Gracias, Taimyr, por tu tiempo, por tus ganas y por tu mente. Ojalá triunfes tanto como te mereces.








Sentíos abrazados.
BSTS
N

Comentarios

Entradas populares