TENDENCIA SATURDAY NIGHT 24/7

Saturday Night Party

Mi gente.... 
Están a punto de comenzar una gran noche... en un gran sitio...
Sean bienvenidos...
A mi fiesta....


Esto debéis leerlo con voz de ultratumba como las intros de los festivales de música electrónica o así. No sé si me entendéis.


¿Cómo estáis mis bellos?
Sé que todavía estamos a mitad de Noviembre, que para Navidad aún queda un mes pero el mundo se está encargando de adelantar estas fiestas lo máximo posible cada año (cosa que a mí me encanta, pasaría de la noche de quitar las calabazas de Halloween a colgar las luces de Navidad en menos de una semana)
Así que ya estamos en modo #brillibrilli y este año más que nunca porque, esta temporada, queridos....
(redoble de tambores)

¡VAMOS A BRILLAR MÁS QUE NUNCA!




Una de las tendencias más brillantes y que más me flipan de esta temporada es la llegada de la lentejuela a nuestros armarios. Y no solo en vestidos o conjuntos de fiesta, sino también para el día a día. Me explico:
Estamos acostumbrados a relacionar la lentejuela con eventos puntuales de fiesta y glamour, sin embargo, este año piensa llenar la calle de una alfombra de pequeños brillos (porque mola un huevo pero no olvidemos que te ponen la casa perdida de brillantes por todos lados que ni el Roomba es capaz de recoger) en el streetstyle, en el día a día, mañana tarde noche, all day all night, 24/7.

Se acercan los conjuntos de sudaderas y faldas de lentejuelas junto con deportivas, vestidos brillantes con chaquetas vaqueras oversize y botas militares... Sobre todo, de diario, vamos a verlo en partes inferiores que den pequeños toques de brillo a los looks.




Soy consciente de las limitaciones de esta tendencia, pasará pronto, es complicada de combinar y muy atrevida. Pero ya veis que pienso unirme a la tendencia #brillibrilli como una groupie loca.
En mi caso tenía este vestido que fue el que elegí para el fin de año pasado de lentejuelas en plateado, de tirantes y minifalda. Lo usé exclusivamente esa vez y pensé que nunca le daría más uso. ThanksGod llega esta tendencia para salvarlo del fondo del armario.
Así que descolgué el vestido, le sumé un top de cuello perkins y manga larga en gris oscuro debajo y la tendencia cebolla para no pasar frío.
Me flipé un poco combinando la lentejuela plateada con el estampado de serpiente de la chaqueta vaquera (Mulaya), pero el conjunto creo que combina bastante bien y es un toque distinto.
En los pies las militares verdes aunque también me bajé la opción del botín de tacón negro, pero quizá sería más para la noche.



Sinceramente me parece un look BRU-TAL y le daré bastante uso para las noches de sábado de tranquis, esas de "me arreglo pero no", de "una y a casa" y vuelves a las 6 de la mañana.
Os voy a dejar algunos ejemplos de vestidos de temporada para que aprovechéis este Black Friday, tenéis los enlaces pinchando en las fotos.

Zara
Zara

https://www.stradivarius.com/es/mujer/ropa/compra-por-producto/fiesta/vestido-halter-lentejuelas-c1020194523p300906522.html?colorId=220
Stradivarius


Vestido con estampado cebra y lentejuelas
Bershka

Por cierto, que no les había dado el ego que se merecían aún... las BOTACAS son de Amaretto Shop, una tienda online ubicada en Sevilla que tiene una calidad increíble y unos precios maravillosos. Yo he comprado varias veces en su web y de verdad que me flipa. Si haces tu pedido antes de las 2 de la tarde lo recibes en casa al día siguiente y tiene un montón de modelos que imitan a las grandes firmas sin nada que envidiarles. Muchas plataformas, mucho taconazo... De verdad que son geniales. Pasaros por su web y seguro que os convertís en #amarettogirl como yo.





Y nada más mis bellos, espero que paséis un final de finde perfecto y nos vemos muy prontito porque tengo muchas cosas que enseñaros y muy guays.
Millones de BSTS enormes.

Nos vemos pronto.
N



Comentarios

Entradas populares