SHOWROOM - Novias Por Siempre Jamás y morimos de amor.

Hermanos. Hermanas... Estamos aquí reunidos para 

¡¡¡¡CONTAROS EL SUPER SHOWROOM DE NOVIAS POR SIEMPRE JAMÁS!!!!!


Y sí mis bellos ratoncitos, ayer estuve en el Showroom que organizó la firma Novias Por Siempre Jamás (que de así como lo lees casi de da pánico casarte por eso de "por siempre jamás", ya es como que te vas a comprar un vestido encadenado, pero no, es un amor de tienda) y la verdad es que me gustó UN M O N T Ó N. De tal que terminé tumbada en un sillonaco cual señorona de mansión sonriendo. Eso es una señal ¿no?




El caso, os cuento la chachi-mañana que pasé con V, que de nuevo la tenéis por aquí.
Nos recibieron con un maquillaje en directo de la mano de Azucena Ferrer maquillando en un escaparate viviente a una modelo monísima. Durante toda la mañana pudimos ver un estilismo completo en directo..
Luego os cuento un poco más sobre ella.



Nada más entrar nos esperaba una mesa con un brunch bodil de pequeños tentempiés (esta palabra me hace gracia, me recuerda a trocitos cuadrados de tarta entre los dedos de los pies... cosas mías, el caso:) tanto dulces como salados aunque todos tenían pinta de tarta. Estaban ricos y muy monos.

Después nos dimos un volteo por toda la tienda viendo los vestidos, la decoración, los complementos... Todo estaba precioso y muy blanco.

Entre la decoración encontramos un montón de mobiliario así muy vintage de Nubau que eran preciosos: conjuntos de sofás y sillones, cómodas, tocadores.. DE TODO.





También encontramos diferentes tipos de invitaciones de boda PRECIOSAS, muy de mi rollo, con diseños muy guays de Color de Rosa.


Y para completar la mañana pudimos escuchar tres talleres sobre varios temas importantísimos en las bodas: organización, estilismo y CHOCOLATE.

Comenzaron con el taller de organización de una boda que, madre mía, no pensé que fuera así de complicado y de extenso organizar una boda, me lo estoy replanteando decirle a A. que retiro mi propuesta. Nos lo impartió Escuela de Bodas y nos mostró un croquis anual de lo que deberíamos ir haciendo cada mes para llegar con toda la calma del mundo al GRAN DÍA (que suena al día de la última cena con actos sexuales multitudinarios y alcohol por todas partes antes de morir en una secta). Un montón de detalles que no pensaba que fueran tan necesarios pero que claro, si queremos la boda perfecta tenemos que contar con ello. El caso, que para todo lo que hay que pensar antes de casarte, Escuela de Bodas te lo organiza tranquilamente, de forma sencilla para que te planifiques fenomenal. Me gustó mucho mucho su charla.


El siguiente taller fue sobre algo muy importante: el dulce. Aquí queríais llegar ¿verdad? Yo también.
Fue Toque de Canela quien puso el punto dulce a la mañana y nos enseñó los tipos de tartas que están de moda (porque sí, las tartas también se ponen de moda... ahora se llevan desnudas y con gotish, muy porno todo...........¡naah! 😜😜😜😜 pero sí que se llevan desnudas) Nos dieron consejos sobre cualquier candy bar, smoothies en el acto, detalles para la recena, qué elegir y por qué. Encima nos regalaron una galletita a modo de detalle como los que realizan para bodas. No llegó a casa. Me ganaron así.




Por último Azucena Ferrer nos habló sobre el estilismo: maquillaje y peluquería.
Me encantó su forma de comprender la circunstancia y tenía toda la razón. A menudo, cuando vamos a estilistas tenemos una idea muy clara o más o menos clara de lo que queremos que nos hagan pero, muchas veces, salimos con algo parecido pero no exactamente lo que queríamos. Ella explicó que claro, todos los estilistas tienen un estilo propio y lo complicado era adecuarse al estilo de la clienta sin caer en el tuyo. 

 

Para conseguir esto, realiza un trabajazo previo de conocer los gustos, lo que le apetece y sobre todo lo que no le apetece a su clienta y a partir de ahí crea. 
También pudimos ver un montón de tocados preciosos de Martinez de la Vega Atelier con formas y estilos muy diferentes para cada novia. Sus tocados son una verdadera joya y se adapta personificándolos a cada mujer y peinado. 
DATO IMPORTANTE: debéis elegir el tocado después de elegir el peinado, NUNCA ANTES (que luego no os queda bien y os lo tenéis que comer)
Flores, apliques, perlas, brillos y hasta imitaciones de corales pudimos ver en sus coronas y diademas. Me encantó! 

Tocado de Martínez de la Vega Atelier

Vale, Sarini es una modelo brutal que la pilles por donde la pilles sale bien... (qué envidia nena)

En fin. Ella se encargó del escaparate viviente en el que maquilló a dos modelos en vivo y las peinó. Después las modelos lucieron dos vestidazos de Novias Por Siempre Jamás: uno de novia y otro de invitada. Estaban maravillosas.






Total, que lo pasamos fenomenal. No sé si nos entraron más ganas de casarnos o por el contrario de pasar de tanto lío, pero nos gustó mucho todo. Lo que sí sacamos en claro V y yo es que queremos ir de boda ya de ya, de invitadas para disfrutar de todo ello.


Así que nada mis bellos, espero que os haya gustado, que por la tarde fuera igual de bien que por la mañana y que os caséis mucho y me invitéis.


Nos vemos prontito
BSTS
N











Comentarios

Entradas populares