EL EVENTO DEL MES - ADEMARÍA

BIEEEEN VEEEE NIIII DOOOOOOOOOS!!!! 
(Léase con el tono de la canción de Miguel Ríos)

Hoy, queridos ratones coloraos, vengo a hablaros de una tienda fantástica, de la que ya os he hablado varias veces y que intuyo que seguiré hablando de ella a menudo.
Se trata de Ademaría, una tienda en la calle Espoz y Mina (Zaragoza) que hace unos viernes nos presentó su nueva colección con un fiestón genial (y eso que llegué tarde...)
Con la colaboración de Hecho con Amor Eventos, Samper Fotógrafos y un fantástico Eddy Charlez en los platillos que puso musicón #toldíatolrato, pasamos una tarde noche estupenda, de verdad, enhorabuena. 
A la fiesta acudieron un montón de gente bella como Begoña, Cris, Alberto, Alex, Bea, Pedro📸, Elisa, Ana... Siempre conociendo gente nueva y casi siempre coincidiendo con los mismos petardillos que no se pierden ni una (como yo vaya, nos gusta la fiesta más que un plátano a un mono)😅

  

Y la culpable de todo este tinglao fue Laura, la bella de los volantes rosas. Ella, junto con su madre, quisieron celebrar la llegada de la nueva colección para enseñarnos las nuevas prendas que han llegado a la tienda. Conjuntos para todos los gustos, comprobado. Y digo "comprobado" porque entre las asistentes éramos cada una de nuestro padre y nuestra madre con gustos completamente diferentes pero todas quisimos tener algo de allí, porque son prendas igual algo clásicas pero con toques muy de tendencia, como los cuadros, el animal print... Lo que hace que cualquiera pueda ponérselo.
Además tienen una gran variedad de prendas tanto para el día a día más informales como vestidos para eventos especiales. Muy guay, vaya.

El vestidazo, obviamente, es de la tienda.


Yo, personalmente me enamoré de un par de conjuntos, uno con un estilo pijamero con estampados distintos que combinaban a la perfección en colores amarillos y otro de traje chaqueta tipo chico en color gris con detalles azules combinado con un cuello alto básico en amarillo. Brutales.
Además de pantalones de terciopelo acampanados, faldas con estampados preciosos y unas chaquetas de piel de colores brutales. En especial esta tipo tejana pero de piel en color mostaza que lleva Alberto en la foto que os dejo justito aquí abajo.

@alfavi




Cris apuntando todo lo que se iba a llevar a su casa.

Pero vaya, que lo que más más más me flipa de esta tienda son sus complementos. Es que, de verdad, que me los llevaría todos. Empezando por los bolsos grandotes, pasando por las carteritas y, sobre todo, las riñoneras.






Yo bella cual camella con la riñonera de cebra. Menos mal que la riñonera acapara todas las miradas y nadie se fija en mi cara de sapo. Tampoco valoréis mi look, venía de currar.
Total, que creo que media Zaragoza va a estar teñida con estas riñoneras. Yo, en modo Aramis Fuster, lo preveo.

Y bueno, en cuanto al resto de cosas, la tienda es una monada, está muy bien decorada, las encargadas lo hacen todo con mucho amor y se nota que les gusta lo que tienen, que saben que tienen calidad y que seguro que tienen un éxito absoluto porque cuidan de todos los detalles y sobre todo de sus clientes. Así que, chicas, ¡ENHORABUENA!
Y organizad otra fiesta de estas que me molan un montón.

Así que nada, chic@s, os dejo con algunas fotos más del evento, con los asistentes, los detalles y los rincones que me da por fotografiar y espero vernos prontito en otra como estas.

Samper Fotógrafos

Pedro Lasterra

Hecho Con Amor Eventos



Laura, Alberto y Cris




Pst! Pinchar en su foto si queréis ver su insta! 😋 De nada 

Nos vemos pronto
BSTS
N

Comentarios

Entradas populares