DESFILE NOVIA CAPRICHOSA - ME SIENTO BLOGGER


Buenísimas tardes mi ratones.
Siento no haberos visto este domingo, tuve un evento muy guay y no he tenido tiempo de hacer fotos nuevas para enseñaros nuevos looks. Pero el post que os traigo hoy os va a flipar.
Primero por lo bonito que son los diseños que os voy a enseñar; segundo por las fotazas que saqué y de las cuales estoy tremendamente orgullosa. Y tercero porque lo voy a hacer con tanto cariño que os va a gustar porque sí. Porque lo que se hace con cariño gusta, supongo.

Vengo a hablaros del desfile al que acudí el pasado domingo en el restaurante El Condado de Aragón de la marca Novia Caprichosa.
Conocí la marca en la Night Market, de hecho os enseñé unas fotos de un vestido brutal que llevaron y hablando con ellas me invitaron a acudir al desfile.

Llevaba toda la semana intentando convencer a alguna amiga que me acompañara pero nadie pudo así que decidí ir sola.
Estoy aprendiendo a disfrutar de las cosas que me gustan sola, a meterme de lleno sin preocuparme de si mi acompañante estará disfrutando tanto como lo hago yo, a conocer gente nueva que comparte mis aficiones. Y estoy siendo feliz con ello.
La soledad es buena, enriquece, te hace fuerte y te abre caminos que acompañada no podrías descubrir.


Así que cogí cámara y me plante en el desfile sin vergüenza alguna. Nada más llegar ya me asalto una chica super simpática que se presentó a mi y me acompañó hasta el desfile. 
Una vez dentro empecé a ver a unos y a otros del mundillo, a conocer a gente nueva con la que comparto aficiones, a sentirme muy muy cómoda, como hacía tiempo no me sentía. Así que sí, este evento no sólo fue un pasar el rato viendo vestidos de novia, también me devolvió un poco de alegría que llevaba tiempo perdiendo. 


Como ya os he dicho el desfile fue de Novia Caprichosa, presentando una colección muy atrevida pero con detalles muy clásicos. No se si son mi estilo de vestidos para yo casarme (esto es complicado porque A. sigue diciéndome que ya más adelante si eso...) porque tengo mi vestido claro desde hace años y es muy peculiar, pero mostraron modelos para todos los gustos, tipos de cuerpos y personalidades. 


Entre los diseños pudimos ver monos con cola, vestidos románticos con blusas con detalles florales, vestidos de princesas Disney con más brilli brilli que una tienda de Swarowski, así como vestidos de fiesta con rollo corsé (de lo que soy tremendamente fan)

¿Por dónde preferís que empiece? ¿Por la experiencia o por el desfile?
Bueno... empezaré por la experiencia.



Llegué allí como una solitaria que busca su lugar entre tanta gente, sin esperar absolutamente nada y me volví a mi casa con los bolsillos llenos de sonrisas. Nada más llegar a la puerta, GoogleMaps en mano porque no sabía exactamente dónde estaba, me asaltó una chica con tirantes de plumas más perdida que yo y juntas encontramos el camino. Entramos juntas pero la perdí entre la gente. Un placer conocerte querida Ana (@ana.uson)
Encontré caras conocidas de otros desfiles, fotógrafos como Pedro Lasterra o Tomás Vela, me encontré a modelos: Alex, Luz, Natalia... y entre las caras reconocí a Cris (@crispervar), a quien conocí en la Night Market. Ella me presentó a Lorena (@bylorenaalonso) y ambas dos me hicieron sentir genial durante todo el desfile. También coincidí con Pilar creadora de Tarantina y con Carmen Elisa Delgado, una interesante bloggera zaragozana que se entera de todas las movidillas de moda en la ciudad. Así que estaba realmente bien rodeada.

@crispervar

@bylorenaalonso

Imaignaos la estampa: yo, llegando con mi falda de mantel, comenzando la tarde entre la gente sin saber muy bien dónde ir y terminando sentada en las sillas reservadas con mejor visión del desfile entre dos tías fabulosas dueñas de Instagram. ¿Hola?



Total, al ratito apareció mi querida Smaranda, culpable de que yo estuviera allí, me cogió de la mano y me llevó directa al camerino, a la sala donde se encontraban las modelos ya preparadas para desfilar. Me encantan esos momentos previos al desfile con esos nervios ilusos, las ganas de salir, el pis que te aprieta la tripa pero que es psicológico porque luego no echas ni gota, la emoción porque todo salga bien y por todo el trabajo y esfuerzo dedicado en ese pequeño ratito...
Aunque realmente no sé qué me gusta más, si estar dentro o fuera de las pasarelas.



Tuve la oportunidad de conocer a las modelos, al equipo de estilismo, a las diseñadoras y a los organizadores. Todo muy top, vaya.
Y lo mejor de todo, pude hacer fotos geniales para enseñaros aquí.









En fin, que me lo pasé como una niña en un parque de atracciones hecho de chocolate. En mi salsa total. Fotos por aquí, moda por allá...


En cuanto al desfile y los diseños que presentaron la verdad es que, en general, me gustó muchísimo. Como os he comentado antes, lucieron modelos muy diferentes para todo tipo de chicas, porque oye, cada novia es un mundo y cada mundo necesita su traje de novia. Es así.
Así que mostraron una selección de vestidos de estilos totalmente diferentes, pasando de lo más clásico a los más atrevido, con texturas, formas, telas combinadas que le dieron al desfile un poco de magia.

Mostraron vestidos de novias, tocados, vestidos de fiesta e incluso tocados para perros con un pase realizado con perros y los dueños. Porque los animalicos también tienen su protagonismo en las bodas. Obvio. Muy original todo.

En cuanto a los diseños de fiesta hubo variedad y mucho atrevimiento. Sobre todo colores potentes como el rojo, que fue uno de los más vistos.
¿Adivináis cuál fue mi favorito?









Yasssssh! :)
Sin duda alguna, este rojo último me FLI PÓ. El corte, los detalles, la caída de la falda y sobre todo la espalda. ¡QUÉ ESPALDA!

 

Los corsés son mi perdición de por vida y esta lazada me recordó mucho a mis queridos corpiños. Además en este rojo tan bonito, mi color favorito, rojo pasión, rojo ira, rojo fuego, es que me encantó.
Bueno, y Carla, la modelo que lo lució no pudo hacerlo mejor. Así que vamos a darle un aplauso fuerte todos desde aquí.
👏👏👏




Suficiente. Sigamos.


No sé por qué pero ¿sabéis esto del reloj maternal? pues a mi me pasa algo parecido con las bodas. Ver vestidos de novia me emociona mucho porque creo que cada vez estoy más cerca de un momento en el que tenga que lucir algo así y me emociono. Aunque A. se ha encargado de plantarme un jardín de calabazas en cuanto a bodas se refiere... Pero no hay que perder la esperanza.
Entre todos los vestidos de novia que mostraron hubo varios de ellos que me encantaron, bien por su originalidad o por sus detalles. Uno de ellos, sin duda, fue este vestido romántico con una sobre-blusa de transparencia con detalles naturales bordados y manga de globo.
Partiendo de la base de que la modelo tenía una elegancia brutal, el vestido era maravilloso.


Perdonad tanto blanco y negro, pero este tipo de vestidos me pide retoques en plan antiguo y no he podido remediarlo. Sé que lo comprendéis perfectamente.
Ya sabéis que la novia siempre lleva ramo, pero este ramo era especial. Un ramillete de flores metido en un cestillo, como un capazo, para que la novia pudiera llevarlo como complemento, como un bolsito con las flores en él. 
I D E A Z A 



Siguiendo con el desfile, ya os he dicho que encontramos de todo, desde lo más clásico a lo más atrevido. 
¿Cuál elegiríais para vuestra boda? 

Luz lució un vestido clásico, de princesa, con el detalle del lazo en rosa y el escote palabra de honor. Muy pichi.





El vestido de Natalia era alucinante. La parte de arriba me encantó.




Lara estaba espectacular con este vestido entallado, con volantes bajo el pecho y con esta tela tan peculiar. Los cuadros son tendencia esta temporada.

Leyre llevaba un vestido de cuello halter, con hombros al aire y decorado con blonda. También era muy de princesa pero con un toque distinto, para mí este tipo de cuellos dan poder femenino, no sé como explicaros, es como que te alargan, te hacen crecer y te dan seguridad. Yo que sé, cosas mías.



Y bueno, la espalda infinita y las mangas de plumas de este vestido me chiflaron. Muy yo.



Y en el top 2 de los más originales....
Uno de mis favoritos, sin duda alguna, fue este vestido entallado, con blonda y volantes 'gitaneros' colocados en espiral sobre la falda.
Los vestidos de manga larga con el cuello de barco me chiflan, pero es que la falda... 
NO TIENE NOMBRE DE DIOS
ES BRUTAL
Me encantó mucho.





Además de que la modelo era espectacular.


Otro de los más originales, por no decir el que más, fue este diseño. ¿Por qué ir de novia significa un vestido? Se acabaron los convencionalismos, llega el mono con cola. (Esto... leedlo con voz de teletienda que tiene más enganche)
Me pareció una idea brillante un traje de novia, con escote de corazón y el complemento del cuello de camisa, con pantalón largo y cola. Porque no son excluyentes. 





Pero bueno, no te enrrolles que aquí hemos venido a hablar de mi libro.
¿Qué os pareció mi look?
Es brutal
(¿Habéis contado cuántas veces he llegado a escribir brutal durante el post? Brutal la de veces que lo digo)


La falda es de estas prendas que podría usar hasta de pijama.
Está nominada a entrar en la lista de los "¿vas a ponerte eso todos los días?" y tiene pinta de ganadora.
Es de Pull&Bear, me la regalaron N y R y al principio quise cambiarla por otro color, pero no había así que me la quedé y fue lo mejor que pude haber hecho. Es que me flipa el corte, la tela, el fruncido en el centro, el estampado mantelero... Es muy guay y no hay debate en esto.
Lo combiné con una camiseta "negra" y lo pongo entre comillas porque con todos los pelos blancos que llevaba era imposible diferenciar el color con exactitud (ya perdonaréis a mis dos gatos-fieras, pero no hay quien salga de casa sin pelos en la ropa). Como complementos: el bolso shopper de Stradivarius que me regaló mamá por mi cumple (por cierto, tengo que enseñaros las brutalidades que me han regalado por mi cumple que os van a encantar) y unos zapatos negros de tacón de Lefties que me costaron 7 euros. (SÍ, 7 EUROS)
Y poco más que añadir.


En fin, ya veis que la colección no dejó a nadie indiferente, que las modelos no pudieron estar mejor seleccionadas y que lo bordaron con cada uno de los detalles.
Y es que todo salió maravilloso gracias al trabajo duro de un montón de gente a la que le apasiona la moda. A todos ellos GRACIAS por hacer que este tipo de eventos se sigan realizando y por dedicar tanto esfuerzo en que salgan de diez.
El lugar fue maravilloso, en el Condado de Aragón lo tuvieron todo siempre bajo control y siendo uno de los mejores restaurantes de eventos de la ciudad. La decoración y las flores de Floristería Bambú estuvieron maravillosamente seleccionadas, el maquillaje de Smaranda, de Marcela y de Zeudy fue maravilloso, así como los peinados de Olga Fumanal. Por no olvidar los tocados de Martínez de la Vega Atelier dando el toque perfecto a cada look.


Zeudy y Smaranda, maquilladoras del desfile


La academia de baile El Almacén también amenizó un montón la tarde con un baile nupcial que seguía los pasos del desfile pasando de un baile clásico a algo más movidito. Además de la participación de Ángela Bortoli con sus productos de belleza Mary Key que sortearon un lote de productos fantástico, el cual no me tocó porque nunca me toca nada.



Las diseñadoras eligieron perfectamente los vestidos y cómo no, los organizadores, Cotton e Iván Pelegrina hicieron un estupendísimo trabajo.

Así que os doy la enhorabuena, espero veros pronto en otra como esta y desearos muchísima suerte con todo lo que hagáis. 
Os dejo con algunas fotos más del desfile, que me ha parecido oíros murmurar que no habíais tenido suficientes. :P














Nos vemos pronto
BSTS
N
























Comentarios

Entradas populares