LA TENDENCIA CEBOLLA

Hola mis bellos roedores! ¿Cómo estáis?
Hoy vengo con unas fotos muy guays que me hice hace unos días ya. 
Estoy descubriendo sitios muy chulis cerca de mi casa donde, además, no hay mucha gente así que es maravilloso. Aunque si sigo bajando cada dos por tres tendré que ir moviéndome un poco porque se me agotan los fondos.
En esta ocasión os traigo estos fotones que hice rollo editorial y catálogo que me parecen bastante espectaculares para la poca cosa que tenía preparada.
Estoy intentando cambiar un poco las poses porque caigo siempre en las mismas... Es que son con las que me siento cómoda, así que estoy probando alguna cosilla nueva. ¿Qué os parece?



El look que elegí en esta ocasión está compuesto por un vestido de corte "japonés", y digo japonés porque me lleva directa a los vestidos de las geishas con el cuello perkins, muy entallados y de manga corta. En este caso es de terciopelo y creo que es brutal para lo poco que me costó. Era de Zara de hace dos temporadas (yo vintage) en color verde botella que al tener ese tejido tiene un brillo espectacular. Creo que no llegó ni a 15 euros. Un chollo vaya.
Sobre él escogí este jersey super oversize en color azul cielo que es ENORME y muy calentito. Creo recordar que es del año pasado de Pull&Bear
En los pies las sandalias TOP de serpiente de Mango Outlet y de complementos unos pendientes que ni siquiera sé de dónde he sacado con detalles en el mismo color que el vestido. Muy genial todo.
Es importante que entendamos que está temporada se lleva la tendencia de la cebolla: capa sobre capa, así que podemos combinar diferentes prendas superpuestas y aprovechar para sacar vestidos que en el día a día no nos ponemos pero que con jerseys streetwear podemos usar para cualquier ocasión. 



Como os digo estoy probando cositas nuevas. Estas fotos las hice para una ocasión en concreto en la que se me pidieron varias fotos diferentes así que aproveché y me hice bastantes para tener un amplio repertorio. 
Lo único malo de esto es que estoy en todas con el mismo outfit y termina aburriéndome. Tendré que empezar a hacer cambios de ropa.



No sé que os parecerán a vosotros pero a mí me chiflan, tanto el fondo de las canoas, como las poses distintas, como el look que ya he utilizado en alguna ocasión (aunque con botas).
Como ya os he dicho, este año está a full el ponerse ropas encima de más ropas así que esta es una buena idea para combinar un vestido que se puede catalogar de "vestir" con un jerséy oversize y que quede perfecto. Muy mi rollito.

Y nada mis guates, que seáis muy felices.
Nos vemos pronto
BSTS
N

Comentarios

Entradas populares