NIGHT MARKET + TARDE DE CHICAS

Hola ratones, ratonas y ratonos. 
Hoy vengo cargadita de fotos que enseñaros poooorque el otro día fui a ver la Night Market que se celebraba en el Camping Ciudad de Zaragoza. Iba a ir con A. pero en el último momento mi querida Andrea (que es otra A, pero bonita (el otro es un A bonito, bueno que me estoy rayando)) se ofreció a acompañarme y así cotilleábamos un poco sobre nuestras vidas intensas.
Así que, después de volverla loca porque mi cerebro es delicado y a veces olvida cosas producto de la sobredosis de tequila de sabores, me recogió y nos fuimos directas a pasar una buena tarde.
Voy a ser muy sincera, pensé que habría más puestos, más ambiente, pero la verdad es que estuve muy a gusto, la gente de los comercios nos atendió y nos explicó todo fenomenal y el lugar era muy relajante.



Vimos un poco de todo pero sobre todo vimos muchas cosas hechas a mano, mucho trabajo y mucho esfuerzo detrás de cada artículo lo cual lo transforman en pequeñas joyas.
Casi todas las tiendas traían algo hecho por ellos mismos y eso le da un valor incalculable. Creedme, que yo he hecho pulseras de macramé y me da pavor que se vendan a un euro con lo que me cuesta a mi hacer una.

Entre los puestos encontrabas mucha bisutería, collares, anillos, pendientes, pulseras hechas a mano con un montón de diseños bastante originales...
También encontré ropa chulísima de La Maleta de Martina, muy del rollito de mi madre y de la madre de A (A. bonito), peluquerías con productos naturales, ropa de marca de Bebé...
Incluso pudimos hablar con una chica que echaba las cartas, la cual bailó y me lo perdí. ¬¬
Como os digo, la gente era majísima y espero que a todos les vaya fenomenal en sus proyectos.

Os enseño las fotis.


DÉJATE PEINAR
Una peluquería que presentaba una colección de productos de belleza (maquillaje, higiene, cuidado de la piel...)









Déjate Peinar es una peluquería unisex situada en Franciso de Vitoria (pasaje Miraflores) la cual está dando un nuevo servicio de novias para bodas y eventos.



MARIAJO Y SU BRUJITA

Un comercio online de bisutería y objetos para niños hechos con goma eva.
Hacen trabajos personalizados y la bisutería era una monada.
Entre los trabajos que realizan están las famosas Fofuchas, Gorjouss, regalos para comuniones, diademas, colgantes, llaveros...
Pasaros por su página para echarles un vistazo.


 

Vale, soy una maldita adicta de las cruces pero me quedé enamorada de este conjunto de pendientes y colgante... Con el exterior y la cadena en dorado y el interior en un blanco nácar me fliparon y no sé por qué no me los compré. Ahora me arrepiento tremendamente.
Y lloro.










NOVIA CAPRICHOSA

En el espacio que pusieron para los puestos este brillaba con luz propia gracias al diseño que presentaron. Novia Caprichosa es una tienda de vestidos de fiesta y novia que nos enamoró por el PEDAZO DE VESTIDO DE NOVIA que lucieron. Un vestido entallado con el escote de corazón, transparencias, pedrerías y apliques, con una espalda al aire brutal, de manga larga y cuello perkins. Os prometo que era espectacular verlo en directo. 


Este próximo sábado 30 celebrarán un desfile presentando su colección de novias para la próxima temporada. Creo que no voy a poder asistir pero promete ser un desfile lleno de joyas como esta.
Junto con la atención a novias en cuanto a vestuario tienen también un servicio de maquillaje para dar el servicio más completo posible a sus clientas. 
¡Enhorabuena chicas!









DE PERLAS

No hay texto alternativo automático disponible.

De nuevo un comercio de bisutería hecha a mano. En esta ocasión lo que más me gustó fue su colección de pendientes y accesorios para acompañar los vestidos de baturra. Soy muy muy fan de los pendientes de baturra y para mí son muy especiales porque me hacen recordar mis raíces y mis tradiciones, además de ser espectacularmente bonitos. Yo siempre, el día del pilar, después de vestirme de baturra, pasar la ofrenda y volver de desayunar churros, me cambio de ropa para ir a comer y siempre me dejo puestos los pendientes y el collar de baturra. Es el único día en el año que los llevo, de hecho hago el look en función de los pendientes. Es como una tradición ya.
 Con diseños clásicos combinados con piedras de colores para darles un toque más actual, fue una de las tiendas que más me gustó.



Pero no sólo tenían cositas para vestirse de baturra sino también muchas pulseras hechas a mano de diferentes colores y materiales, todas ellas siguiendo una línea moderna y un poco hippilonga con pulseras de varios cordones, trenzadas, tanto para chico como para chica.




EL BOSQUE DE CAMERON

De la siguiente mujer me quedé bastante prendada. Os confieso que soy bastante fan de la gente que hace las cosas con pasión, que le gusta dedicar tiempo a perfeccionar, a hacerlo bien y, sobre todo, a la gente que es feliz haciendo lo que quiere sin importar el qué dirán. Y esa impresión me dio la creadora del Bosque de Cameron. Todo lo que vais a ver debajo está hecho a mano. TO DO. Los abanicos pintados a mano con decoración natural en los cuales pudimos ver y escuchar de su boca la progresión que había ido haciendo de unos a otros en sus diseños, el amor con el que hablaba de ellos, como sus pequeños tesoros. De verdad me apasionó escucharle hablar.
También presentaba una colección de anillos y colgantes, de nuevo hechos por ella, con detalles naturales, coloridos, abalorios, siluetas de la Virgen del Pilar... No sé, me encantó.





Otra de sus muestras, una de las más trabajosas que nos enseñó fue el Japa Mala.
Hecho completamente a mano: nudo, bola, nudo, bola y así hasta completar todos los abalorios que incluye en colgante, 108 cuentas y la más grande: el Gurú. Nos contó un poco la historia de este colgante religioso característico del Budismo o el Hinduismo. Por mi momento espiritual personal creo que debería hacerme con uno.

MOMENTO CULTURAL:
El objetivo de este colgante es, según la religión budista, alcanzar la paz mental. Por cada cuenta debes recordarte las cosas que te hacen alcanzar ese estado de tranquilidad mental, de limpieza del alma... Las razones para ser feliz o por las que ser feliz o cómo ser feliz. 

Para quienes hablen de la moda como un arte superficial ya veis que la moda también es cultura, siempre es cultura y siempre incluye toques culturales con una historia detrás. La verdadera moda no carece de significado.

Enhorabuena, querida, eres súper especial.

Japa Mala en colores amarillos






Esta tienda ya la conocía por haber desfilado juntos en un evento no hace mucho y es una auténtica monada. Se trata de una tienda con cositas de bebé y niño de la marca TOUS. Esta marca de normal es muy cuquimoni pero cuando juntas ositos con ropa minúscula ya es para morirse de amor (aunque confieso que no me gustan los niños y no me hacen ninguna gracia, aquí la maestra de infantil)
Cuentan con una sección de outlet muy bien de precio.








LA MALETA DE MARTINA


 

Una pena no tener apenas fotos de esta tienda, pero miré tantas cosas bonitas que se me olvidó por completo fotografiarlo. Todo ropa con tejidos vaporosos, en colores pastel y detalles dorados. También había mucho animal print que ya sabemos que es clave para este año.
Una de las prendas estrella (o a mi me lo pareció) fue esta chaqueta militar en verde y dorado, también disponible en gris, que siempre he querido tener una y nunca me decido a comprarme.
De verdad es una tienda con ropa maravillosa, bien de precio y muy trendy.





A Carola ya la conocemos. Hemos hecho muchos desfiles con ella y sabemos perfectamente lo maravillosa que es. Es, sobre todo, su creatividad y su buen gusto a la hora de añadir complementos a los looks o a las prendas más serias. Ella les añade trenzados, apliques, plumas (cosa que me flipa) y los hace especiales y únicos. 
Como productos estrella me quedo con sus collares y diademas, sin duda.
Ya he hablado de ella en algún otro post de algún desfile y guardo buenos recuerdos de sus conjuntos. Además, el trato es súper cercano y amable.

 


No me digáis que estos zapatos no son espectaculares.






CRISTINA, LECTURA DEL TAROT

Siguiendo con la espiritualidad nos encontramos un puesto con cartas de Tarot. No, no me echó las cartas. Sí, creo bastante en los poderes mentales de ciertas personas. Creo que todo el mundo tiene poderes mentales que no es capaz de explotar y creo al 100% en la energía. ¿De esto no hemos hablado nunca? Tendremos que abrir debate algún día....
Bueno, pues además de echar las cartas (una tía brutal por cómo iba vestida y el pelo que llevaba, me flipaba) nos mostraron una colección de colgantes y pulseras además de mochilas-petate echas a mano con estampados muy guays.




Tengo que animarme un día a ir y contaros mi experiencia.
A ella podéis encontrarla en Instagram como @blacklady_artist





En esta tienda online encontramos ropa customizada, bisutería, cosmética natural... Me llamaron la atención la cantidad de bolsos grandotes con estampados muy chulos como el mapa mundi.
Tenían colgantes, pulseras, anillos finitos monísimos, pasadores para el pelo...





SUPER MODELOS 2018

Os dejo los looks con los que nos presentamos allí Andrea y yo, que son muy guays.









Y.... hasta aquí mi post sobre la Night Market del pasado Sábado 15 con mi querida Andrea.
Espero que os haya gustado y espero también poderos seguir contando los eventos de moda que vayan ocurriendo en Zaragoza, que me lo paso muy bien y conozco gente fantástica. Mandarle un super abrazo a @crispervar que aunque me confundió con otra persona fue un gusto conocerte. Espero verte por más sitios como este.

Recordad que os dejo los enlaces a las tiendas online en la leyenda de las fotos para que podáis ir directamente.
Gracias a la gente que hace posible que se muevan los pequeños comercios y se preparen estas fiestas.

Cuidaros mucho
Nos vemos pronto
BSTS
N

Comentarios

  1. Gracias por venir y por este post! Qué pena no haberte visto, me hubiera encantado hablar contigo. A ver si en otra ocasión coincidimos ;)
    Bisous Bisous
    S.
    http://blogssipgirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por hacer estas cosas tan guays. Seguro nos vemos pronto en otra como esta y muchas más! Un abrazo grande
      BSTS
      N :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares