La reina del D E S I E R T O


Hola ratoncitos! 
Ay ay ay... Que empieza la rutina y estamos que nos subimos por las paredes. 

Bueno, en verdad yo no empiezo más que el gimnasio, pero mi hente vuelve a las andadas y llevamos unos días de depresión precole/postplaya. Y yo como soy tan empática pues me deprimo también. Por vosotros. Porque os quiero. 

Total, que mientras el mundo continúa, empieza y se agobia yo me dedico a pasearme buscando sitios vacíos para hacerme fotos y a leer revistas de moda para ver cuánto me gusta lo que viene y lo poco que puedo comprarme. Los pobres, es lo que hay. 
Y no sé si os habéis parado a ojear los escaparates, o alguna revista, pero lo que viene es brutal.
M E  F L I P A

Total, que uno de los colores tendencia de esta temporada taciturna que se viene llamada otoño-invierno, es el color marrón. En todos sus tonos.
Personalmente tengo sentimientos encontrados con el marrón, es un color que me encanta, pero me encanta en su justa medida. No me gustan todos sus tonos, soy más de tierras o beige o colores arena, los cuales me gustan más en verano. Así que no sé hasta qué punto tendré muchas cosas marrones en el armario.



Pero bueno, para empezar por algo os presento este super mono largo de pierna ancha que me tiene enamorada. Si no fuera porque es un escaner de desnudos cuando lo llevas puesto y hasta un miope puede adivinar el color de tus bragas desde 30 metros, me lo pondría todos los días.
Es de Zara, lo compré en verano y es algo fresquito. Perfecto para estos días que empieza a refresacar por las noches.


Como os he dicho, mis tonos favorito son los claros del marrón. Este en concreto. Igual me lo puedo poner con colores oscuros como negro o granate, como con blanco, azules celeste, otros tonos de marrón... 
Además permite combinarse con estampados como el leopardo o el estampado rollo Versace que viene ahora, así como con pequeños complementos en colores rojos, amarillos, naranjas...
Y, escuchad, cuando estás morena queda impresionante. No es mi caso, pero bueno, es un detalle a tener en cuenta.


Aquí me creí modelo, perdonen el atrevimiento


En este caso lo combiné con un crop top blanco de manga corta (que podéis ver a través de la tela marrón) y unos botines estilo cowboy (otra de las tendencias que vienen para este otoño). Creo que queda muy guay, ¿qué os parece?

Os voy a dejar unas cuantas ideas que me flipan con este color en estilo mono. Ya sabéis que os dejo los links pinchando en la foto.

Stradivarius
Mono largo tencel® con cinturón Join Life
Bershka
Imagen 5 de MONO CAMISERO CINTURÓN de Zara
Zara

Estos monos camiseros con botones y cinturón son, para mí, la mejor opción para ir cómoda, sencilla y arreglada en el día a día. Con deportivas, con sandalias de tacón o palas, con botines... queda bien con todo, chica, que maravilla.

Peto denim largo 
El peto en color tierra me parece una idea perfecta. Este es de Bershka


Stradivarius
Mono largo con cinturón
Bershka

Y ahora como complementos...

Leopardo

Basic Leopard

Colores

  




Dorados

 

Sí, ya sé, con el leopardo se me ha ido la mano... Pero no sabéis quién está dando saltos de alegría porque vuelva este estampado :)


Bueno, que me estoy poniendo super cansa. Os dejo con el resto de fotos. De nuevo creación propia, Canon en mano y disparo remoto enchufado. Como encontré un rincón donde no pasaba absolutamente nadie estuve muy tranquila y pude hacer un montón de fotos. ¿Qué os parecen?
Usaré esta localización muy a menudo, acostúmbrense.



Y nada mis chicos, que vaya muy bien el comienzo de semana. 
Sed felices :)


BSTS
N

Comentarios

Entradas populares