DE METAL


Querida yo del pasado:
Las cosas en la ciudad se están poniendo feas.
Nunca pensé que yo me convertiría en alguien así, no me reconozo. 
Si estuvieras aquí... de verdad fliparías.



¿Recuerdas cuántas veces te recordaste a tí misma que la vida está para disfrutarla?

Cuántas veces dijiste que sí aunque no tenías ninguna gana. Cuántas veces limpiaste los hombros de tus camisas de rimel. Cuántos mensajes de histeria contestaste con calma y paciencia.
Cuántas sonrisas regalaste a diestro y siniestro creyendo que así harías feliz a los demás y algún día te llegaría de vuelta a ti.
Pues no querida, ojalá vieras en lo que nos hemos convertido. Tú, yo y nuestro corazón.


__________________________________________




Y es que nos hemos preocupado tanto de los demás que nos hemos olvidado de nosotras. Y poco a poco nos hemos roto, hermana. 


___________________________________________

Pero dile a la compañera del futuro, si la tienes ahí al lado, que esto se ha terminado. Que el ave fénix se queda en periquito a nuestro lado, que nadie va a volvernos a quitar la sonrisa, que encontraremos caminos que nos lleven a donde merecemos. Porque lo merecemos. Porque las buenas personas merecen finales felices. Y tú, princesa, eres más buena que nadie. Y que no te hagan pensar lo contrario. Ni siquiera dejes que yo misma te haga pensar lo contrario. 



Pero, querida, ahora que le den al mundo. Que estamos tú, yo y la loca del futuro. 
Y nadie nos frena.

______________________________________________


El vestido es de Mango Outlet, venía con un jersey finito en blanco pero se lo he quitado y así tengo dos prendas en lugar de una.
Los botines son de Pull&Bear de la temporada pasada, son brutales en color fucsia de terciopelo y con plataforma y tacón.
El bralette es de Primark y la riñonera de Green Coast. Es de la temporada pasada también.




BSTS
N

Comentarios

Entradas populares