ALBUM ADOLESCENTE 2.0

Hola ratones, hoy os voy a enseñar una recreación de mi álbum de la adolescencia. 
Se trata de una secuencia de fotos en las que me veis haciendo cosas de adolescente en la era actual.
Disfrutad.



Yo de borrachera


Yo contestando a un ligue 3 horas después de dejarlo en visto


Yo quedando con mis amigas para una fiesta con amanecer incluído


Yo intentando ser sexy para una foto de Tinder


Yo casual.

En verdad esta hubiera sido yo si no hubiera estado llena de complejos, de infravaloraciones y de un entorno estúpido que te hacía sentir peor de lo que eras.
Así que, como no tuve la oportunidad de hacerlo cuando tenía quince años, lo hago ahora diez años después. Porque ahora sí. Porque puedo y porque quiero. 
Y porque el look me flipa y las fotos son de flipada. Pero yo  me lo paso como una enana haciéndomelas y viendo la cara de mi familia mientras me las hago.
Hoy se me va la pinza más de lo normal así que os abandono tremendamente.
¡Sed felices!

BSTS
N

Comentarios

Entradas populares