Come back to Altea


Siempre tendré tiempo para volver a Altea...
Le tengo un amor especial.
Sus calles de piedra, sus casas blancas, sus puertas azules, sus tiendas de vestidos ibicencos...




 Siempre que tengo que preparar la maleta para venir aquí pienso en el conjunto que me pondré para ir a Altea. ¿Vosotros también sois de los que hace la maleta en función del lugar al que va?
Para Altea lo más blanco y fluido que tenga. 
En este caso un top de manga acampanada y una falda que estuvo en este pueblo muchos años antes de que yo naciera. 


Resulta que quise hacerme una falda y fui a preguntarle a la Yaya como hacerla. Ella me dijo "Ui, tengo por aquí una de tu madre a ver si te gusta" y efectivamente me encantó. 
La hizo mi madre hace trescientos años y hala, la he heredado yo. 
Me parece una joya.


Cuando vayáis a Altea recorred sus calles, id por la mañana o a medio día si queréis encontrarlas vacías y por la tarde-noche para ver el ambiente. Todo tiene su encanto. Y no olvidéis asomaros a cada mirador o rincón con vistas. 


Su playa es de piedra, pero se está muy a gusto (con unos escarpines apañado). Y dejaros llevar. 

Let it be 

Os dejo los detalles del look un poco más abajo.
Nos vemos pronto. 
BSTS
N.





Look:
Falda de Mamá 
Top de Pull&Bear
Sandalias pala de Primark
Collares de Pull&Bear
Bolso  de Bershka

Comentarios

Entradas populares