Roma Guide - ¿Una señal celestial? y mi nueva pasión por las cintas

Ciao bellos!
¿Hay alguien ahí?


¿Cómo estáis?
Yo... ando nostálgica por la vida.
Me estoy percatando de lo rápido que está pasando el verano y me niego a que se termine. Viviría en un verano constante.
Ya sé que todavía queda medio Julio y todo Agosto, pero no sé. Me estoy agobiando.
¿No os pasa?


El caso:
hoy vengo a hablaros sobre el segundo look de mi viaje por las italias.
Pero mejor empiezo haciéndoos un resumen de nuestro planning para el segundo día.

Planning día 2.

✲ Basílica de San Pedro
✲ Museos Vaticanos
✲ Castillo de Sant'Angelo
✲ Mirador de Gianicolo
✲ Morir lentamente tras un día agotador.

Pues bien, ya os comenté que el tema de la ropa en Roma está bastante mirado y controlado por la cantidad de sitios religiosos que hay y en muchos de ellos no te dejan pasar si vas con escotes marcados, hombros al aire o partes de abajo cortas, así que decidí ponerme lo más largo que tenía para no tener ningún problema a la hora de entrar, y más sabiendo que íbamos al Vaticano, que más religioso que eso hay pocos sitios.
Elegí un pantalón rollo flare con mucha caída y super cómodo en color marrón teja. Al comprármelo pensé que sería algo más fresquito pero pasé bastante calor ese día (partiendo de la base de que en Roma no bajaba de los casi 40 grados)
Para la parte de arriba lo combiné con una camiseta básica de manga corta con rayas de colorines que pega con todo y las deportivas blancas en los pies.

Ambas prendas son de Zara, de rebajas (de hecho creo que siguen estando y os las dejo por 21.buttons) y, a pesar del calor, son muy cómodas y muy combinables, así que me las voy a poner muy a menudo.


De hecho, ya sabéis que este tipo de looks son mis favoritos para el día a día, porque me favorecen, me siento cómoda y a gusto con lo que llevo y son muy mi rollito (como diría la madre de A.)

Aproveché el pasar la tarde en casa para sacar algunas fotos en la terraza del apartamento, que era una monada.






La historia de la conversación con una cruz

En este viaje también utilicé bastante los complementos (collares, pendientes, cintas del pelo...) y casi siempre llevé puesto estos collarcitos de pull que ya os enseñé en el post anterior en el que os hice una mini selección. Pero en esta ocasión veréis un aplique más en uno de los collares: una cruz.


Estando en el Museo Vaticano, me di una vuelta por los puestos de souvenirs (que me encanta entrar en las tiendecillas esas para ver qué chorradas venden) y mirando en los stands, de repente, tuve una experiencia extraña. 
Tras una vitrina de cristal encontré esta cruz (junto con otras más en otros tamaños y colores) y al mirarla tuve la auténtica necesidad de tenerla. Fue como si la cruz me dijera "tienes que llevarme contigo porque voy a traerte cosas buenas que sabes que necesitas".

Total que, tras ver el museo volví y la cogí, y ¿sabéis qué? no me la he quitado más que un día y ese día tuvimos un montón de sucesos pochos.
Es muy posible que sea pura casualidad, pero yo tengo mucha fe en objetos o en cosas, creo que tienen energías y que nos las transmiten. O quizá sólo sea que nos sentimos más fuertes cuando las llevamos y eso hace que nosotros mismos atraigamos la positividad y nos pasen cosas buenas, no se, pero sé que esta cruz está siendo importante para mi en un momento de mi vida en el que necesito que todo salga bien y que las malas energías se vayan.

Estoy un poco pirada de la cabeza, lo sé.




Además la mojé con tantas aguas benditas de tantas iglesias que no puede traerme nada malo.


De hecho, mirad el fotón que nos hicieron después. Seguro que fue por la cruz y no por la habilidad fotográfica de la señora.😌



Como ya os he dicho, estoy utilizando mucho los complementos, no solo en el viaje sino en mi vida diaria. He descubierto las cintas del pelo; bueno, "descubierto", de pequeña era una cinta andante.
Pero ahora, con la moda de los pañuelos y complementos para el pelo las uso muchísimo para cualquier look.
Además, esta me flipa porque es de leopardo y el leopardo me mola muchísimo, así que decidí ponérmela y combinar estampado de rayas de colores con el de la diadema.
Realmente creo que acerté de pleno.
Hehe 😁




En este caso la cinta es de Stradivarius, de rebajas. No la encuentro online, así que, para compensaros, haré un post sobre diferentes formas de llevar una bandana, una diadema o una cinta como esta. ¿Os parece bien?
😁😁




Y nada, mis ratonxs, aquí termino la entrada de hoy, espero que os haya gustado mucho y nos leemos en la siguiente.
BSTS
N.

Comentarios

Entradas populares