La prueba del pañuelo

Ay ay ay....
Suspendida por no subir post cuando debes, Ner.
😪

¡Perdóóóóóón!

¿Cómo estáis? ¿Qué tal han ido estas casi dos semanas que llevamos sin vernos?
Tí@s, que llevo dos semanas de "Vacacioners" y no he tenido tiempo ni de respirar....


Pero bueno, hoy os traigo un post que creo que os va a gustar bastante...  :)
Ya sabéis que estamos en plena fiebre de los pañuelos, que quien no lleve un pañuelo colgado o anudado de alguna parte de su cuerpo, está fuera de moda. Es así. Admitámoslo.

Pues ayer mismito (que por eso no pude colgar esto antes) nos fuimos a tomar el PRIMER HELADO DE LA TEMPORADA DE VERANO con R, N y A, y aproveché que los tenía a ellos para hacer fotos. Pero vaya, 3 personas allí mirando y yo haciéndome las fotos sola, para variar. Compañeros de habas. Aprovecho para recomendaros la heladería a la que voy a menudo a tomarme mi helado de Kinder o Kinder con limón (hacedme caso, es increíble). En Zaragoza hay pocas heladerías que hagan tan bien el helado de kinder como en esta o en la Tortosa.
(Avda. Compromiso de Caspe 105 Zaragoza)

Así que, yo que también soy muy del pañuelico colgando, vengo cual virgen salvadora a enseñaros TRES formas diferentes de llevar el mismo pañuelo.
Hay muchas más y esta será una primera entrega de (al menos) dos en la que os muestro varias formas de utilizar un pañuelo para crear un look o para darle el toque final.
Empezamos.

Primero os voy a comentar un poco el look basiquísimo que elegí para las fotos: 

✓ Camiseta básica blanca 
✓ Falda vaquera con rotos
✓ Maripís (ya sabéis mi pasión por esta palabra) blancas
✓ Pañuelo


En primer y más básico lugar está el pañuelo coletero.
Simplemente anudamos el pañuelo a la coleta y listo (técnica complicada que aprendí cuando estudiaba en Harvad)
Teniendo un look tan básico como el mío podemos utilizar trescientosmil millones de pañuelos con estampados diferentes que le den un toque especial, que le pongan la gracia. En mi caso me decanté por el estilo navy con colores rojos, azules y blancos. Lo elegí porque combinaba bastante bien con el maquillaje que (de nuevo) la Madre me hizo. Ya sabéis que ahora soy su conejillo de indias.
Se puede poner de dos formas: 

1. anudando el pañuelo a un coletero y después hacerte la coleta con el pañuelo anudado a la goma
2. hacerte la coleta y después anudar el pañuelo (esta fue mi elección porque soy un vaga)





En segundo lugar, una simple forma de llevarlo es anudado al cuello.
Hay mil formas de anudarlo al cuello, pero yo elegí el estilo scout, no muy apretado al cuello porque da calor y colgando como un collar. Lo podéis combinar con collares doraditos y queda monísimo.


Y por último, el estilo Top. Para esta forma de llevarlo tengo varias opciones, pero os enseño hoy la que usé ayer. Doblando el pañuelo en forma de triángulo, dejando el pico por delante y anudándolo por detrás, me calcé el pañuelo como si fuera un top. A mí, personalmente, me parece que queda genial, que es super fresquito y que hace que puedas meter en la maleta un par de pañuelos y utilizarlos para hacer mil looks diferentes (cosa que me va a pasar dentro de nada)
 ¿Qué os parece?
No os centréis sólo en mi moreno caribeño, seamos serios.




Podéis remeter el pico y dejarlo en tipo bandeau, o darle media vuelta a un extremo antes de anudarlo y hacerlo tipo bandeau pero retorcido por el pecho... En esta ocasión sólo os muestro este porque fue el único que me dio tiempo a fotografiar, además de que, al ser un pañuelo pequeño, no da para mucho dados mis enormes pechos (el humor... XD)
Como consejo personal: si queréis darle esta utilidad a vuestros pañuelos compraos de los medianos.



Para esta ocasión os dejo una selección de mis pañuelos preferidos.

Bandana de topos

Imprescindible el pañuelo de topos para esta temporada. En este caso es de Bershka pero tenéis en mil sitios diferentes.

 
Como os he comentado antes, si queréis utilizar el pañuelo a modo de top lo mejor será que optéis por la opción del tamaño mediano. Como este de Stradivarius.
Para mi, así como los topos, las rayas no pueden faltar y este es una gran opción para poder combinarlo con mil looks diferentes.

PAÑUELO PLISADO ESTAMPADO ANIMAL

De este... bua, es que este me flipa. El animal print va y viene como las mareas en el Cantábrico. Pero cuando viene lo peta y, aunque este año no sea el estampado por excelencia, hay que tener algo de animal en el armario. En este caso, meter un estampado de leopardo en un total look negro para mi es la combinación ideal. Este es de Zara y no hablemos de la foto porque pienso copiarla este verano. ME A LU CI NA.


En cuanto al mío, es de AlliExpress, no llegó a un euro y está bastante bien.
Os dejo aquí el enlace al pañuelo.



Sobre el maravilloso maquillaje, de nuevo, me lo hizo Mami en 5-7 minutos. Se trata de un eyeliner, con la cuenca del ojo un pelín marcada en tonos marrones (que son los que suelo usar para dar profundidad a los ojos), el pómulo marcadito con bien de highlighter y los labios bien rojos.
Royo pin-up pero discretito.
Es una artista.



Pues nada ratonxs, la semana que viene espero poder enseñaros algo más pero mi cabeza estará a unos cuantos kilómetros de aquí. A y yo nos vamos de viaje a un sitio muy especial y tengo tantas ganas de ir que mi mente ya está allí. Pero prometo enseñaros algo nuevo.

Cuidaros mucho, tomad mucho el sol y sed muy felices.

BSTS
N.

Comentarios

Entradas populares