Domingo creativo - Maquillaje + falda mágica

BUEEEEEEEENAS TARDÍSIMAS 
(otra vez, maldita ner, te estás acostumbrando a hacerlo tarde)
¿Cómo ha ido la semana?
Yo para haber sido la primera de vecacioners no he tenido prácticamente ni un día para mí. Así que empiezo esta nueva como con energía de vacaciones. Además, como tampoco ha hecho buen tiempo pues como que no me aclimato yo a esto de no tener que trabajar.
Pero bueno, me costará poco.
Aunque, los que me conocéis un poco ya sabéis que soy un maldito culo inquieto, de hecho ya tengo trabajitos por ahí para las próximas 3 semanas... 
NonStop


Pues resulta que la Madre es maquilladora, y lo hase muy bien, y lleva mucho tiempo diciéndome "tenemos que hacer maquillajes para hacer fotos", pero nunca teníamos tiemposs. Así que, esta tarde, por fin, ha practicado conmigo y me ha hecho un pedazo de maquillaje aluciflipante en tonos marrones y negros, resaltando a tope los ojos y tonos nude en los labios.
Hace unos años era el tipo de maquillaje que utilizaba siempre para salir de pary: ojos marcados y labios claritos. 
Algún día igual le digo de hacer un vídeo con estos maquillajes tan guay que, además, me lo ha hecho en un pis pas, para que lo veáis detalladamente.




Así que, aprovechando el megamaquillaje, que era domingo y que apenas tenía contenido para hoy, nos hemos bajado LAS DOS, sí sí, he bajado con mi madre a hacer fotos, por fin no soy una marginada social, y me ha sacado unas fotillos con un look, no del todo festivalero porque le faltan los botines, el toque vaquero y las purpurinas en la cara, pero del rollo.



Aunque es muy muy básico.
Os comento:


Los que me seguís por insta y pudisteis ver mi instastories, subí una foto con muy mala calidad con esta falda "con historia" que me mola tanto, pero lo dejé en stories porque no se veía bien.
El caso, en realidad no es una falda, ni tiene recogido una parte de los volantes; es todo cosa mía.
Es un vestido ancho, de corte imperio con todo el pecho fruncido y más o menos por los tobillos. Me lo regaló una amiga de mi madre hace un montón de tiempo, a la cual le doy las gracias porque me flipa (gracias P. :D)
Total, que este año que se llevan tanto las faldas así, decidí bajarme el fruncido y meterlo por dentro dejándolo a la altura de la cintura, así pasaba de ser vestido a falda larga. También, con un par de imperdibles, remangué un lado de la falda y así quedó.
A mi la verdad es que me encanta y combinado con una camiseta crop-top anchota, o una como esta lisa con un nudo o con un top, unos botines bajos rollo cowboy y una chaqueta vaquera me alucina pepinillos. Y ya véis, que la ropa no se tira, se reutiliza.


↑↑↑ Esta es la cara de feliciana que se me quedó cuando vi el resultado de la falda amañada. ↑↑↑



En cuanto al resto del look... anillos, anillos y más anillos en tonos verdes, dorados y naranjas.
Además de este sombrero en tono verde militar el cual tenía en la percha colgado con la etiqueta puesta desde hace unos dos años... Tela tienes Ner, ¿por qué haces esas cosas?

- Porque puedo.↓


Como ya os he dicho, estas faldas son lo más esta temporada y tenéis mil millones de modelos diferentes. 
Como ya es costumbre desde hace varios posts, os dejo mi selección de favoritos low cost parecidas a la mía (que la mía es especial y exclusiva), y recordad que podéis convertir los vestidos en faldas con un poco de creatividad.

Os doy ideas de combinarlos también porque yo les veo un montón de posibilidades:


https://www.zara.com/es/es/falda-larga-volante-p08566241.html?v1=6450261&v2=401025

Mi primera seleccionada es esta de Zara. Ya sabéis mi obsesión por estos colores. Me encanta el rollo cómodo de la falda con el detalle del cordón que le da sensación de ser de textura de chándal (=comodísimo). Combinada con la blusa anudada me parece que estiliza un montón la zona de la cintura y da curvas a cualquier cuerpo mustio (como el mío)
Le damos un 8 a este look, va.



Más de mi rollo está este look de Pull. En este caso se acerca más a lo que llevo en las fotos: falda larga con vuelo, camiseta con algo especial (en mi caso era la forma y el nudo, en este las letras y el color) y bambas. A mi, y esto es rizar el rizo, me mola más con bambas redondas, pero a la chica le queda fenomenal.


https://www.bershka.com/es/mujer/ropa/faldas/falda-asim%C3%A9trica-c1010193224p101479014.html?colorId=800

Sin duda uno de mis favoritos, por el estampado, por los colores, por todo en general. El color rojo combinado con negro y blanco es el color de la temporada, el estampado de topos ni te cuento y las converse con plataforma ya son el toque definitivo. Sin duda el más ponible para mi.
Acordaros siempre de que "en los detalles está la perfección" y en este caso ha creado una combinación perfect de lo básico de las prendas con los pendientes maxi y las gafas de sol.
Mi fav.





Y bueno, en esta ocasión no os puedo dejar los links a ninguna de mis prendas porque son hiper viejas y reutilizadas, pero supongo que una camiseta anchota negra lo podemos encontrar en cualquier lado.



Para esta vez creo que no tengo aventuras de Ner, me estoy volviendo aburrida.
Sólo casi atropellan a la Madre y se me la come una avispa por hacerme un vídeo del look en mitad del parking, pero la Madre ha tenido un par de narices y ahí se ha resistido modo Por mi hija mato.
Madre lleva trabajando de maquilladora un montón de años en un centro de estética del centro. No para de hacer cursos de un lado para otro y cada vez viene con algo nuevo aprendido. Le estoy metiendo caña para que haga fotos de los maquillajes que hace y los enseñe al mundo, así que esta es su página (en la cual casi soy protagonista principal, que me gusta a mi ser egocéntrica).



Y nada ratonxs, a ver qué nos depara la próxima semana, tengo por ahí un post preparado que es cortito que igual os sorprende a mitad de semana para que no os olvidéis de mi. Pero ya veremos qué pasa.

Recordad que pinchando las fotos tenéis los links a las prendas que he mencionado para que no me os volváis locas buscándolas.

Que seáis felices y comáis chocolate.
BSTS
N.

Comentarios

Entradas populares