Cuando el río suena agua lleva

Bueeeeeeenas tardísimas ratonxs!
¿Como va la semana?
¿Sabéis quién está de
VA CA CIO NER? 
No me puedo creer que ya haya terminado el curso... Estoy tan del palo de "¿qué narices voy a hacer con tanto tiempo libre?" Aunque ya tengo una larga lista de cosas que hacer cuando me aburra...


Yo no sé aburrirme.


Total, que para comenzar bien mis vacaciones A y yo nos hemos perdido por el Pirineo Aragonés y hemos acabado en esta maravilla de lugar.
Cuánta magia en un trozo tan pequeño de tierra.
Es un sitio para encontrarte a ti mismo, para respirar, para pensar, para soñar despierto.


Se trata del Lago Barasona, el cual tiene un camping PRECIOSO justo al ladito que coge su mismo nombre: Camping Lago Barasona




Es un camping verde. MUY VERDE. Con mucha vegetación, que combina parcelas de césped natural con apartamentos de buen nivel, con bungalows cuales casitas de campo con vistas al lago. Cuenta con un montón de instalaciones deportivas (pista de tenis, de baloncesto, mini campo de fútbol de césped natural, frontón...), parques infantiles, dos piscinas maravillosas con unas vistas y un entorno inmejorable para pasar unos días de relax absoluto.
También tiene una pequeña zona de fitness con máquinas de gimnasio (que esta vez estaban cerradas) y spa.
Vaya, que es un paraíso para los que adoran la acampada en la montaña. 


Incluso tenía parcelas en mitad del bosque, con un arroyo pasando por al lado que hacía que escucharas el agua y los pájaros. Y nada más. Una pasada.



Ahora, eso sí, espero que no le tengáis mucho miedo a los bichos, que soportéis bastante bien el zumbidito de los bichos (del infierno) voladores y os guste el píar de los pájaros, porque si no vais listos.
Nosotros fuimos en tienda de campaña, nuestra "mansión", y al final terminamos con la lona llena de pequeños animalitos babosos.


Como os he dicho, el camping se comunica con el lago mediante un paso subterráneo bastante... complicado de traspasar, pero transitable. Sólo tienes que mojarte un poco los pies, pero poco, lo prometo. Y llegas a esta maravilla de sitio: una zona verde, con un chiringuito en blanco (que estaba cerrado pero no importa porque lo disfrutamos igual) y con unas escaleritas que comunican con un pasillo de tablas con diferentes actividades a los lados que hacían que sonara el chocar del agua con el plástico, o las barquitas entre ellas... 
No os podéis imaginar la tranquilidad, la paz de un momento parado allí, mirando el entorno, con una sangría y tu mejor compañía al lado. Y NADA MÁS.
Realmente paradisíaco. A tomar vientos el Caribe.



 Ya os he dicho que las vistas eran increíbles...





Y como no, con ÉL.
Era nuestro primer finde de camping solos y lo hemos superado exitosamente.
Sólo le necesito a él para estar bien. Y suena algo loco, exagerado o incluso da miedo. Pero es así. Si está él estoy tranquila, en paz.



Y bueno, después de describiros las constantes vistas de mi fin de semana, os comento algo sobre el look que véis en las fotos.
Es mi outfit básico del campista: Pantalones cómodos, elásticos y de colorines, con unas deportivas y un top. 
O eso o el bañador con una camiseta anchota y las deportivas. No hay más.

En este caso me puse un pantalón rojo royo plisado, de corte corsario y con volantes en los bajos. A mi me parece una monada y es de la temporada pasada o incluso de la anterior (no lo recuerdo). En la parte de arriba opté por un top que ya me habéis visto y que me veréis a menudo, con botones y de manga corta. Como en estos sitios no te puedes confiar del tiempo, me eché a la mochila un par de sudaderas entre las que estaba esta de "Thrasher" (que es de R...), la cual me flipa tremendamente.
No sé por qué estoy haciendo una mención especial a este look cuando es una tontería y nada molón, pero para no perder la costumbre.
En los pies las Adidas Neo blancas y verdes que las pobres han venido nuevas y han salido de aquí como si hubiera pasado una semana de pilares. Tremendo.




Culotte plisado con estampado 
Para esta temporada está, del mismo royo, este tipo de pantalones (que ya tengo varios y que me flipan) que combinado con una básica anchota y las bambas me parecen lo más para un día de campo o para mis estancias de camping. Además el rojo es mi color clave de esta temporada y del verano.  Del look de la izquierda, con el royo pijamero de rayas verticales ni hablamos. 😍


Culotte rib de rayas

Del estilo pero con otro estampado están estos (que yo los tengo y los habéis podido intuir en mi insta) que son los de hippie malabarista. También los llevé este fin de semana.


Por último, otros de mis modelos favoritos para ir de acampada son los acampanados o los flare y los joggin, que son cómodos, con tejidos que te permiten moverte, estar cómoda y tirada por la vida, pero están muy de moda para que puedas ir monísima incluso por le camping. En mi caso tengo los acampanados granates y negros de Zara de esta temporada de invierno pasada, que los uso muchísimo y algunos joggin de rayas de temporadas también pasadas. Pero os dejo algunos de temporada por aquí para que os inspiréis.

 

❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋❋

Y nada pequeñxs, aquí os dejo una semana más. Esta semana que viene prometo preparar looks guays para enseñároslo la semana que viene. Perdonad las horas, es que hemos llegado tarde y no me ha dado tiempo antes. 
Recordad que tenéis los enlaces a las prendas pinchando en las fotos, que os veo por insta

Y por facebook


Que descanséis.
BSTS
N

Comentarios

Entradas populares