S e a 🌊 s o u l
Que nos gusta un poco de mar a nosotras...
Para el puente de Mayo nos escapamos y desconectamos en el bonito pueblo de Peñíscola.
Y yo os comento: a mi toda esa zona (Vinaroz, Benicarló...) no me gusta absolutamente nada. Me parecen un royo de pueblos, claro que yo estoy acostumbrada al barullo de Benidorm entonces estos pueblos tan tranquilos me aburren muchísimo. Sin embargo, en Peñíscola no me pasa. Me gusta, incluso. La zona del castillo es preciosa, nada que envidiarle a Dalt Vila en Ibiza, las playas son grandes, la arena es fina y hay ambiente durante todo el día (en época de vacaciones, claro, sino mueres del asco). Le falta algo de marcha nocturna, pero por lo demás me parece un destino genial.
Así que después de mucho divagar "a dónde vamos, va a llover en todos lados, qué hacemos..." nos decantamos por Peñíscola. (Bueno, "nos decantamos" sé de uno que se decantó y decidió el que más y luego se lo estuvimos recordando todo el puente....)
Como siempre, si estoy con ella cualquier destino es apetecible. O casi cualquiera...
¿Os apetece que os cuente cómo fue nuestro viaje en un nuevo capítulo de las aventuras de N? Porque este también tiene tela marinera (marinera por eso de estar cerca del mar... Bien, sigamos.😅)
🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊
Ahí va:
Decidimos salir el viernes por la tarde, llegar al atardecer, montar y ya al día siguiente aprovechar el día entero.
Mala idea.
Llegamos muy tarde, en plan... las 9, casi de noche. Y diréis "si ahora a las nueve todavía no es noche cerrada". S está lloviendo y con el cielo negro sí es noche cerrada. Jurao.
Pos eso, de noche, lloviendo y con dos tiendas de campaña por montar.
Mi reacción fue tal que esta ↓↓↓
![]() |
¡Yuju! |
Nos fuimos a cenar a ver si paraba de llover para poder montar tranquilamente. Efectivamente paró.
Llegamos al camping, elegimos parcela, J se dejó los bajos del coche, montamos haciendo una ruidera terrible mientras los vecinos nos mandaban callar porque, Peñíscola-Mayo-Camping-11 de la noche = la media no subía de 60 años, y estaban ya en el cuarto sueño. Y nosotros pica que te pica.
Terminamos como pudimos de montar las tiendas, casi sin luz y dejando las piquetas a medio clavar, y llegó el momento más crítico (sí, hubo momento más crítico que ese, y aunque soy una DramaQueen creeros que fue crítico de verdad)
Mi querida V se acerca (mientras yo, en mi bipolaridad, llevaba un mosqueo de narices por todos los hechos acontecidos: lluvia+camping+noche) para preguntarme dónde tenía el hinchador para los colchones. A esto que le digo "lo traías tu" y ella comienza a despollarse (perdón por la expresión)
"No funciona mi hinchador, vamos a dormir en el suelo JA JA JAja".......
MALDITA PERRA DEL INFIERNO DEJA DE REÍR QUE NO TIENE NI PUÑETERA GRACIA.
Po ella es así.
Cualquier persona en su sano juicio se hubiera decantado por dormir en el coche y al día siguiente ir a comprar un hinchador. Pero recordad que nosotros no estamos en nuestro sano juicio, ni siquiera sabemos qué es eso, así que, metidos en el baño de chicos, empantanados por el suelo, con dos colchones de matrimonio deshinchados, comenzamos la inflada a pulmón.
Mareados por el suelo, agotados, partiéndonos el culo, a la vez mosqueados, conseguimos hinchar los colchones prácticamente al 100% a pulmón.
We are the champions se hizo en nuestro honor.
Y yo conseguí dormir cual prinsesa además de conseguir un círculo tatuado alrededor del labio durante toda la noche, como si hubiera querido hacer aquello de meter los morros en un tubo para hacerlos gordos. Que no fue el caso.
Ahora lo recuerdo y me río.
Aunque resultó que nuestro colchón estaba pinchado y terminé durmiendo en el suelo igualmente.
Pero es un detalle sin importancia.
El resto de días fue normal: playita con tormenta de arena, castillo arriba-castillo abajo, más playa esta vez sin tormenta de arena, sangría, sangría, sangría y precocinados. Ese es el resumen general.
Y risas y buen rollo, de eso hubo muchísimo.
Como véis, obviamente, no íbamos a ir a la playa la V y yo y no hacernos una mini-sesioncilla. Mientras os contaba nuestra experiencia habéis podido ver fotos de entonces. Pero ahora os dejo que las disfrutéis un poco más. ¿Qué os parecen? Porque a mí me encanta la frescura, la tranquilidad y la paz que me transmiten.
![]() |
Pinchando en la imagen entráis directamente en la compra del pichi. Está rebajado y está en blanco. Avisadas quedáis. |
En cuanto al look, este peto ya lo habíais visto en otro post. Lo seguiréis viendo.
Dado que este año se llevan tanto y a mi me flipan, aunque me quejara en el anterior post de que no sentaban bien a mi cuerpo-pera, seguiré llevando un montón.
Mis favoritos están en Bershka y Pull&Bear.
Os dejo los enlaces directos pinchando en las fotos.
También he comprado últimamente algún mono que ya os enseñaré, y es que me parecen lo más práctico que existe, ya que no tienes que pensar cómo combinarlo, simplemente te calzas un mono o un peto con una camiseta blanca debajo y unas bambas y estás más que lista, arreglada y bien vestida para cualquier ocasión. Y más yo que de normal no me gusta matarme la cabeza demasiado y me gusta ir bastante cómoda.
Siempre puedes añadirle algún pañuelo en la cabeza o en el cuello para darle más rollo.
Mi querida V es la que más sabe de formas ropa-cuerpo, aunque ella no sea consciente. Su cuerpo también es parecido al mío (no tan marcado, pero también es caderona) y siempre lleva las prendas adecuadas para disimular y resaltar. Disimula la zona de la cadera con faldas de "patinadora" (que yo que soy patinadora no sé muy bien por qué las llaman así, cuando nuestras faldas dejan ver medio trasero y son bastante bajas, pero bueno) con vuelo que hace que se esconda la cadera, a la vez alarga las piernas y estiliza la cinutra con la cinturilla alta y luego utiliza tops más ceñidos que marquen la zona del pecho y la resalte siendo la zona más pobre.
Así que si queréis resaltar el cuerpo hacer caso a V.
Y nada ratonxs, os veo prontito. Espero que hayáis disfrutado, o por lo menos desconectado.
BSTS
N.
Comentarios
Publicar un comentario