NUNCA DIGAS NUNCA


YYYYYYYYY......
¡HOLA! :)


¿Cómo os va la vida queriditxs?
Qué bien huele, ¿verdad?
Huele a piscina, a crema solar, a cesped, a plástico de colchonetas y manguitos, a chancletas...
Qué emoción.



Voy a haceros una lista de mis planes de todos los veranos (esos que siempre tengo cuando llega Junio y que al terminar Agosto me doy cuenta que no he hecho ninguno)

✲ Atención Plena en el parque
✳ Leer mucho
✳ Hacer muchas fotos y subir muchos posts
✳ Escribir
✳ Estudiar idiomas (XD permíteme que me ría antes de que llegue incluso Junio)
✳ Sacarme el teórico de conducir (que después de un año y pico creo que ya está bien con la bromita)
✳ Hacer deporte
✳ Ponerme tan morena como Rihanna
✳ Viajar




En este post os traigo un nuevo "descubrimiento", que me creo yo Marco Polo y parece que nací ayer. No hace mucho compré estos pantalones en Pull&Bear (aunque ya véis que por aquel entonces aún tenía aparatos en los dientes, así que ya hace unas semanas, pero no le déis importancia, ¿vale?). Son una monada, cómodos y súper ponibles. Se trata de un pantalón tipo de pinzas pero con tejido de chándal. Son tobilleros con vuelta en los bajos y algo cagones. Son muy cómodos para pasar un día así de actividades deportivas, de estar tirado por la hierba, pero a la vez te permite ir un poco más arreglada en días así.
En este caso, siendo que íbamos a pasar el día en una piscina decidí ponérmelos con un top blanco semi transparente, pero ya tengo pensado en llevarlo con una camisa blanca básica anudada en la zona del ombligo junto con un pañuelo en el cuello y unas sandalias con tacón de estampado de serpiente que tengo que enseñaros porque son presiosas en los mismos tonos.



Este color terral nunca, JAMÁS, pasa de moda. Puedes llevarlo prácticamente con cualquier color aunque mi favorito es combinado con rojo, negro o blanco. Es un color veraniego, que da luz, que suaviza el look y que sienta bien a todo tipo de pieles. 
De hecho ya veis que en este caso lo combiné con blanco y rojo.

En esta ocasión, la inspiración viene de la mano de los jogger. ¿Quién se iba a creer hace unos años que ir en chándal sería moda? Si a mi me dicen que me voy a poner un pantalón de Adidas con un jerséy y una chaqueta vaquera hace 5 años, me les río en la cara.
Pero hoy en día, ya sabéis que los jogger son siempre una buena opción cuando tu trabajo no te permite ir de punta en blanco, necesitas movimiento y aún así quieres ir medianamente "mona". Por eso os traigo mis looks favoritos para combinar un jogger en los días de ajetreo diario.

 
Combinado con un crop-top y una chaqueta vaquera oversize es mi forma favorita de llevar este tipo de prendas. Con unas deportivas, botas militares o unas plataformas (dependiendo de lo que lleve) vas cómoda y con rollazo.

  
En este caso es un look bastante más formal porque, no sé a vosotrxs pero a mi las camisas me parecen mucho más formales. Pero lo lleva de forma que va comodísima con sus deportivas, su jogger de raya diplomática y un pañuelo que le da el toque de temporada.
Imagen 4 de PANTALÓN JOGGER BANDA LATERAL de Zara Imagen 1 de PANTALÓN CINTURA JOGGER de Zara

Otra de mis opciones favoritas para este tipo de pantalones es el combinarlos con tacón. Como os decía, hace unos años ver a alguien con tacones y chándal era tacharlo de hortera de bolera. Sin embargo todos debemos ponernos un puntito en la boca tras la moda de estas últimas temporadas al ser partícipes en algún momento de nuestra vida de combinar el jogger con unos tacones. Ya sabéis eso de "nunca digas nunca" en moda está más que sentenciado
Pantalón jogger con banda lateral
Y luego está el detalle del calcetín. MI FAVORITO SIN DUDA. Soy extremadamente fans de los calcetines raros, con dibujos, con colorines, con rayas... Siempre que puedo me calzo unos que le den gracia al look. El calcetín extravagante o el pañuelo son la clave, actualmente, de la magia de los looks. Si no tienes unos calcetines chachis o un pañuelo colorido no eres nada, ahora mismo... Siento ser cruel, pero la verdad duele.😞


Tras esta inspiradora pausa informativa, continuamos con mi egocentrismo.

 Link camiseta


Como podéis observar estoy muy feliz en las fotos. Son del cumple de A, de la fiesta sorpresa que le organicé en una piscina junto con todos nuestros amigos.  
Aprovecho para daros ideas de fiesta de cumple (que yo me volví loca buscando). Barbacoa al aire libre teniendo suerte de que te haga un día de sol, con pistas de diferentes deportes, música, etc. Para mí la mejor manera de celebrar algo. Mejor que saliendo de fiesta. Sin duda.

Aunque bueno, no sabéis la de estrés que tuve esa semana... Mi cabeza estalló, literalmente. 😖💥
En esas fotos había dormido 2 horas, había hecho más nervios que cuando me presenté a selectividad y me había pasado llorando varios ratos antes. De los nervios y de mi estrepitoso papel como DramaQueen. No sé controlarlos. Qué le vamos a hacer.
Pero al final salió todo fenomenal y así se me quedó la cara.
↑↑






Con nosotros estuvieron un montón de amigxs, entre ellxs estas dos preciosidades que hoy os presento, porque todavía no las conocíais. Sus estilos son completamente distintos. Ya os aviso

En la zona alta está P. La energía personificada. El look de ella también es de mis favoritos para días así: jeans cómodos y camiseta anchota. La camiseta es lo más. Me flipa el color y es todo su rollo porque ella es así de hiphopera.
Le damos un aplauso entre todos, va:
👏👏👏👏👏👏👏👏



Y esta monada es C. La dama. Ella.. es que no sabe ir de chándal. Ella es mona siempre. Y va bien vestida siempre. Y es una cucada siempre. Qué le vamos a hacer. 
Como veis le quité el pañuelo (que en verdad era suyo y me he tirado el farol un poco más arriba...)
Me gusta el rollo de C porque es muy básica, no suele salirse de las reglas, no arriesga demasiado pero siempre acierta. Su look básico se basa en una blusa, unos jeans con el cinturón y unas bambas o tacones. Hace mucho uso de los collares para resaltar la zona del escote y darle un toque diferente a cada look. 
Así que chapó nena, tú si que sabes.

Le damos otro aplauso a la Dama:
👏👏👏👏👏👏👏



Como veis, y si me seguís también por insta, estoy intentando darle a las fotos un rollo así vintage con tonos claritos. No me sale con todas las fotos porque cada una es de un estilo distinto, pero yo lo estoy intentando con fuerza. Admiro a esas personas que siguen un feed. Yo soy incapaz.

Pero prometo seguir esforzándome.

❊❊❊❊❊❊❊❊❊❊❊❊❊

Recordad que os dejo los enlaces a las prendas en las fotos (o bajo ellas).

Y nada pequeños ratonxs, que os vaya fenomenal la semana y que seáis felices. 
Esto llega a su fin (el curso, no nuestra relación de amor eterno, eh. Tranks)
Nos vemos pronto

BSTS
N. deseosa de verano
🌞🌞🌞🌞🌞





Comentarios

Entradas populares