Descampadas

¡cu cú!
¿Hay alguien?


Después de dos semanas ya iba siendo hora de aparecer por aquí... 
Yo es que la puntualidad, los horarios y lo preestablecido me aburre mucho y no va nada conmigo. Soy más de cuando me apetece, cuando quiero y cuando el aire me viene de espaldas. 
Así que bueno, aquí os dejo mis fotos de hoy (que son de hace dos domingos pero vamos a creernos todos que son de hoy, ¿vale? Fenomenal.


tachááááán!

¿Os acordáis del llamamiento que le hice a V, hace ya varios posts, en el que la convocaba a una sesióncita? Pues al fin me ha hecho caso la tía. Le costó unas semanas pero bueno... La espera mereció la pena. 



Ella y yo somos 90% iguales, sobre todo en tema fotos. Nos miramos y nos entendemos. Y entre nosotras tenemos varias localizaciones que queremos usar para fotografiarnos. Una de ellas era el descampado. 
Nos molan mucho las cosas abandonadas, viejas, rotas... Y hemos estado buscando un montón de sitios por Zaragoza donde poder encontrar algo así, la verdad es que no hay muchas y si alguien conoce más estaré encantada de conocerlas y ver/compartir experiencias y fotos. Ahí queda la invitación. 


Esta zona está por San Juan de la Peña (la calle), detrás del polígono de Cogullada (a mí sí me gusta compartir las localizaciones que utilizo, porque para eso estoy aquí, para compartir. Y digo esto porque una vez, un fotógrafo prepotente me dijo que sus localizaciones no las compartía, que eran un secreto y que me las buscara yo. Pues vale, tonto)

 Yo la conocía porque hace años fui a hacerme una sesioncita con una moto por allí, bastante guay la verdad, y las fotos quedaron muy chulas. Es de los pocos sitios así con alguna fábrica abandonada o zona así más industrial en el que se puede entrar sin problemas. Además hizo una tarde increíble. 





Nos lo pasamos como enanas, como cabras en el monte (cosa que también hemos hecho estas vacaciones, pero ya eso os lo cuento en otro rato, con otras fotos y otra localización)
Corrimos, saltamos, nos metimos por hoyos con piedras parte-tobillos... Y este fue el resultado :) 




Pasando al tema del outfit...
En esta ocasión voy a aprovechar para hablaros de las dobles posibilidades de prendas que solemos utilizar para unas ocasiones y no nos damos cuenta de que sirven para otras muchas si las combinamos bien.
¿Que me estoy creyendo yo personal shopper o coach de Cámbiame? 
Sí. Oye, a una que se le antoja.



Hoy, en PW... (redoble de tambores mentales...)
 las sudaderas
Soy una ferviente fan de las sudaderas, tengo unas ochomil y otros tantos jerséis. Si os fijáis en la mayoría de mis looks de días normales llevo alguna sudadera o jerséy. 
Pues en esta ocasión quise enseñar cómo una sudadera puede ser la clave en un look y puede ser la protagonista incluso llevándola que falda (que de normal éstas se llevan el mérito)

Para mi, la clave de una buena sudadera es:

1. que sea anchota, tipo oversize
2. que tenga detalles originales 
3. llevarla hiper agusto.

Y, ¿vosotros recordáis cuando en verano me dio por los shorts vaqueros de Zara, y no me los quitaba para nada y salía en todas las fotos con ellos? Pues ya tenemos la versión primaveral: la sudadera de flecos. 
No soy una marrana, es que da la casualidad que siempre la llevo cuando me hago fotos. Sí que me la pongo mucho pero no todos los días, y os prometo que la lavo. 
#palabrita


En el primer look (salgo con dos looks porque me cambié la parte de abajo) opté por la sudadera negra con la falda vaquera (una falda siempre es más de vestir) y las botas militares. Yo en otra ocasión, si tuviera el objetivo de salir de fiesta, este mismo look me lo pongo con unos botines de tacón y unos calcetines que sobresalgan un poco junto con una coleta alta tirante y voy más que apañada.
Para darle más cañita le puse la snake-riñonera.
La sudadera la metí por dentro de la falda porque las partes de arriba metidas por dentro de las de abajo siempre me dan sensación de darle un toque más formal y así también podía utilizar el cinturón para marcar más curvas (que las mías se marcan solas, sobre todo las de esa zona, po bueno)


En el segundo look cambié la falda por los pantalones del circo los cuales estoy esperando que saquen en otros colores y estampados porque pienso comprármelos todos.
En este caso, ya véis que es mucho más informal, más de ir a trabajar todos los días, o yo por lo menos lo llevo para trabajar con los pequeños y siempre me preguntan que si voy en pijama. Maldita sinceridad infantil.
A ver si puedo hacer más looks distintos con estos pantalones porque creo que la mayoría tenemos unos del estilo así muy fluidos y tienen millones de formas de combinarse.


Y por otro lado voy a hablaros del look de V. porque considero que es lo contrario al mío, es decir, ella convierte una prenda muy de fiesta o de arreglar como es una falda de cuero en algo más llevadero de diario. 
Simplemente combinándolo con un jerséy más básico con el detalle de la manga acampanada pero sin florituras, sencillo y cómodo, junto con unas botas militares, hace de una falda de cuero de dominatrix nocturna en una falda de día para ir a la universidad, a trabajar, de compras...



Claro que combinado con esta maldita sonrisa todo look queda bonito.

Ella es modelo y fashion blogger
Y nada chiquis, que tengo mil millones de fotos que editar, que clasificar por días y lugares porque esta semana santa está siendo movidita y tengo mil cosas que enseñaros. Pero ya para otro día porque hoy me piro de nuevo. Sólo os puedo adelantar que volveréis a ver a la hermana de nuevo (V&N en acción por el mundo)


Así que nada pequeños pollios que disfrutéis mucho de las vacaciones los que las tengáis, y los que no espero que ya las hayáis disfrutado.

BSTS
N.

Comentarios

Entradas populares