Huele a calor

Hola, ratitas🐭

¿Qué tal ha ido la semana?
Yo estoy desesperá sabiendo que en dos semanas y media son vacaciones de Semana Santa, que voy a pirarme a respirar aire puro, que voy a estrenar mi tienda de campaña modo mansión y que voy a perderme por caminos. 
¡Qué emosióóóóóón!
⛺⛺⛺⛺⛺

En fin.


En esta ocasión os presento un par de cositas nuevas que tengo en el armario (mis amigas piensan que tengo un problema con la ropa. Yo lo reafirmo, pero es mi único capricho. Qué le voy a hacer. De hecho cuando me gasto algo en otros ámbitos tipo una copa, un artículo necesario para el trabajo o así pienso "Bueno, unos vaqueros menos" Tela.)
Total, que en las horas perdidas de esta semana me pasé a ojear las nuevas colecciones y tal y piqué. (y Shakira.😂 Paro. Perdón)




En esta ocasión os presento al peto rayao. Es de Pull&bear y llevaba un montón de tiempo detrás de un peto negro así como de micropana y, bueno, vi este y me moló mucho el estampado así de rayas, que ya sabéis que esta primavera se van a llevar un montón, y me lo llevé a mi casa.

No termino de verme favorecida con los petos o los pichis y tal porque, siendo que tengo el cuerpo de campana del Jorobado de Notre Dame no sé si me favorecen demasiado. Pero me encantan, me son comodísimos y voy a seguir llevándolos porque soy así de antisistema.

´



También cogí la sudadera que veis. Es de Stradivarius, básica de estas con mensaje. Resulta que para entrenar no me gusta llevar sudaderas con capucha y voy buscando por la vida sudaderas chulas sin capucha y encontré esa. Que también os digo que no sé si la voy a usar mucho para patinar... Pero bueno. De normal sí.
Es así estilo universitaria, en gris (sin duda mi color por excelencia), con las letras en amarillo y bueno, una básica.




Debajo de ésta, y agradeciendo que hoy hiciera buena temperatura para hacer las fotos porque si no me hubiera pelado de frío, me he puesto una camiseta también muy básica, de Primark (zona chico, porque tanto para jerséys como para camisetas de manga corta prefiero las de chico) en gris con detalles en rosa y azul. La verdad es que para lo poco que me costó (2'50) es muy chula.


Como complementos, exclusivamente estos pendientes de maxi cruces en negro y dorado. 




En cuanto a las fotos, pues de nuevo he tenido que ir modo marginada. Incluso cuando pasaba gente pensaba en la excusa que les diría si, por casualidad, me preguntaban qué hacía ahí: que era alumna del grado de fotografía y estaba haciendo un proyecto súper importante. Que eran los deberes para esta semana y bueno, que por eso estaba sola haciéndome fotos a mi misma. Muy triste.






El caso es que siempre que pienso en ir a hacer fotos pienso en ir a zonas como muy típicas de Zaragoza (la Expo, el Tubo, el centro...) pero he descubierto que tan solo a una calle de mi casa tengo sitios súper bonitos. En plan puertas viejas de colores en amarillo, en rosa, garajes pintados a mano, verjas oxidadas... No sé, muy mi rollo de hacer fotos. Así que estoy aprovechando a tope mi barrio, mi zona y estoy descubriendo sitios geniales. Así en 45 minutos tengo unas fotos razonablemente bonitas y sin gente alrededor que me cohíban. 



En cuanto a mi semana, digamos que este año está siendo complicado. Pero nada que un par de sonrisas, una actitud fuerte y valiente, y un poco de confianza en mí misma no pueda solucionar. 
Además ha terminado fenomenal ya que el viernes acudí al concierto de Antonio José (Antonio Juan, Juanjo, Jose María para mis amigas quienes le cambian el nombre constantemente) y jo, fue una pasada. Lo recomiendo totalmente. Así que bueno, no hay mal que cien años dure, no hay mal que por bien no venga y demás refranes que te ayudan a pensar que las cosas buenas están por venir. El hecho de que me leáis y me digáis que os está gustando lo que hago ya son cosas buenas que empañan las malas y me ayudan a seguir.
Así que ¡¡Gracias!!
💙💜






Así que nada, os dejo que terminéis de ver mis fotos, que me digáis qué os parecen, que compartáis la vida conmigo y que seáis muy felices esta semana. A ver qué puedo traeros la semana que viene... 
Oye, que si os apetece algo especial decídmelo, eh. Yo encantada.


 


¡Ah! y no olvidéis pasaros por la página nueva, en ella quiero compartir con vosotros los textos que me inspiran, mis preocupaciones, mis pensamientos y demás cosas que se nos vayan ocurriendo. Me fliparía (esta palabra me sale como que es incorrecta, y al darle a que la corrija me sale zolliparía... qué narices es eso? bueno...) que compartieseis conmigo también los textos que os gustan, que me recomendéis, que me digáis lugares de donde seguir inspirándome. Así esto es nuestro, de todos nosotros.






Y nada chicxs, recordad sonreír siempre.


BSTS
N😊






PD:

zollipar

v. intr. Dar una persona zollipos o sollozos.

zollipo

          s. m. Sollozo con hipo.


De nada ;)

Comentarios

Entradas populares