De México a Texas

“Doctor si me deja tomar este tequila le prometo no beber en mi funeral”
Frida Kahlo



 

Hola, pinches güates. 

No sé si habéis podido echar un ojo a la nueva colección de primavera en la que la magnífica cejismunda es la imagen por excelencia. Y con cejismunda me refiero a la gran Frida Kahlo.
No sólo fue un mito como mujer sino que además es inspiración en miles de ámbitos del arte. En este caso en la moda. Y a mi no puede fliparme más.




En primer lugar porque amo sus cejas por encima de todo: por ser diferentes, feas y preciosas a la vez, por mostrarlas orgullosa y hacer de eso un símbolo de seguridad y de autoestima. Y no te diré que envidio el entrecejo porque lo mío me cuesta quitarmelo, pero sí admiro su forma de mostrarlo.



Bueno, que me pongo filosófica perdía y me olvido de lo importante. 

Me he querido referir a ella y hacerle homenaje porque el otro día encontré este abrigazo en las rebajas de Zara y me enamoré perdidamente de él. Por los colores, por el tejido, por el diseño... Me recuerdo a un Mexicano de sombrero y guitarrita, sentado bebiendo tequila a la sombra de un cocotero mientras canto "Altanera preciosa y orgullosa".
La cosa es que al ver el precio me enamoré doble. Pero ese es otro tema (pasó de 60 a 13... sí yo también flipé

#aquíloquesobraesdinero



Así que, obviamente, no dudé lo más mínimo en comprarlo. Además es muy de "mi rollito" como dice A.
Pero me conquistó su estampado inspirado en el Far-West de Texas: botas de cowboy, herraduras, calaveras de búfalo... 
These boots are made for estar estampadas en el abrigo mexicano y convertir un abrigo en arte.


Además abriga un huevo y medio.🍳
Total que me alucina y no comprendo cómo no me di cuenta antes de su existencia.
🙍




 Para esta ocasión decidí ponerme una camiseta básica con algún dibujo (la camiseta es de chico, de Pull&Bear y no llegó a los 2 euros... triste pero cierto), una chupa de cuero negra (Zara temporadas pasadas) y un vaquero pitillo basiquísimo. Que con lo que se deja ver el abrigo tampoco hace falta mucho más.







Eso sí, aprovecho la ocasión para presentaros mis botas de terciopelo en rosa fucsia. La pena es que en las fotos no se aprecia bien el color, porque realmente son fucsias llamativas de narices. Son de Pull&Bear, también de rebajas (debería hacer un post enorme con todo lo que cogí en rebajas, de verdad que no tenía intención de comprar tanto pero se me fue la mano completamente), y son lo más cómodo del mundo. 
Estoy empezando a acostumbrarme a llevar este tipo de tacón con plataforma, que tienen una altura súper cómoda para mi.






En cuanto a las fotos, ejem... Como nadie me quiere acompañar a fotografiar la vida y soy una marginada social, pues decidí bajarme yo sola, móvil con disparo remoto en mano, escogí una pared chula detrás de mi casa y, con la cámara apoyada en una valla, me puse a posar y disparar. Muy triste, pero muy cierto. Pero vamos, que estoy contenta con el resultado y lo haré más a menudo.
#ayperoquebueno 


Y nada guapers, que espero que la nueva imagen del blog os haya gustado, que esta noche me tragaré los Oscars para ver los modelitos, y que la semana que viene más y mejor. 
Ya me diréis qué os parece. 


"Besitos en los parpaditos" (Yuya)
N.



PD: los hagstag son de Acapulco Shore. Fiel fan de los mexicanos fiesteros. Lo confieso. #SeñorPerdóname

Comentarios

Entradas populares