Quedamos a las 5.

Yuju!
El otro día mi querida M. (@maquissims) me nombró en uno de estos retos así chorras en los que yo no creo demasiado y que realmente pocas veces hago. Pero al leer el suyo dije 'Anda! Esto no me lo esperaba yo de ella!' Me sorprendió. 

El caso es que eso, me nomino a poner 5 cosas sobre mí y bueno, por insta no me apetecía hacerlo así que lo hago por aquí modo... Post extra. Por todos los que he dejado de subir estas últimas semanas.


El post no va sin moda, no os libráis, pajaritos🐥. Lo acompaño con este cacho de look que es uno de mis favoritos de por vida
Topos+rojo
😍 y yo felis. 
Al final del post os cuento más sobre este look. 


Empesemoh:

1. Resulta que soy una persona súper sentimental y empática, que siente en su cuerpo lo mismo que el resto de la gente. Incluso cuando alguien se hace daño soy capaz de sentir una parte del dolor real. Suena rarísimo y me encantaría saber si alguien más lo siente como yo. 
No sabéis la de veces que me he puesto a llorar al ver algo doloroso tanto físico como sentimentalmente. Además de ser hiper, ultra, extra, mega llorona. 😅


2. Tengo pánico a las agujas, me mareo y no soy capaz ni siquiera de ver pinchar a alguien en la televisión. Cuando lo veo siento el pinchazo y me pongo mala. Creo que esto va en relación a la empatía que os contaba...🙈


3. Creo en el karma, en las energías y en la buena fe de la gente como impulsores del mundo. 


4. Soy maestra y amo mi profesión, pero no me gustan los niños fuera del ámbito laboral. Dentro me convierto en uno más y saco mi lado más infantil. Por eso me gusta tanto lo que hago. No pierdo mi Peter Pan. Pero fuera les metería un zapato en la boca cada vez que gritan o lloran.


5. Me encantaría dedicarme a la decoración, comprar casas, redecorarlas y venderlas de nuevo, es algo que me ha gustado siempre pero que desde que trabajé una temporada en Ikea se me encendió el gusanillo. Y a pesar de odiar el olor a vainilla en los perfumes es mi olor favorito para las velas de casa. (Hala, esta de extra, pa que no os quejéis)

****
Bueno, tras contaros cinco chorradas mías que probablemente haya mucha gente que ya supiera, os comento cuatro cositas del look de las fotos. 
Fue una verdadera pena que se nos hiciera de noche tan pronto, porque realmente el look me gustaba mucho como para hacer fotos muy guays con él, pero bueno, al menos destaca el rojo en la oscuridad del parque.
Me es un look muy almodovariano. Creo que es la combinación perfecta de por vida, que no pasará de moda nunca, por lo menos para mi. Elegante pero informal, colorido pero sobrio, llama la atención pero no causa desagrado. Perfecto, oye.
Son dos piezas súper combinables. 
Por una parte la gabardina-guardapolvos larga en rojo, con el tejido súper fluido y con mucho vuelo, queda bien con cualquier cosa. Por otro lado, el vestido de topos es perfecto tanto para llevarlo con un taconazo como para llevar unas maripis. (AMO Y REQUETEAMO LA PALABRA MARIPI)
En esta ocasión yo decidí combinarlo con unos botines de tacón que realzan siempre más. Y este fue el resultado. Un look low cost.
El vestido es cruzado, con volantes en la falda y una lazada a modo de cinturón. Es de Bershka y lo cogí de rebajas no llegó a 10 euros.
La "gabardina" es de Mango Outlet, de este verano, no me costó más de 15 euros y el color es realmente precioso. Además es tipo oversize, cosa que me encanta.
Y bueno, tampoco tengo mucho más que contaros, ya vale por hoy. 

Demasiada información.

El próximo día os enseño más fotos de esta sesión pero con otro look completamente diferente. Quedaron muy guays así que espero que os gusten mucho.
Que paséis buena semana querid@s.
BSTS.
N.💃

Comentarios

Entradas populares