Five years ago

Era invierno, hacía frío y encima teníamos exámenes. Estaba hasta arriba, no iba a llegar al primero e iba a ser mi primer suspenso en la universidad. Intentaba darlo todo pero era un examen complicado.
Mi mente estaba concentrada al 150% en ese examen, no había espacio para nada más.
Mis preocupaciones por otros temas habían terminado hace días. Desde el día en que me dijo que NO mi mente se cerró y quiso olvidarse definitivamente de todo y de todos.
Pero aquel jueves se abrió una brecha y me di cuenta de que no estaba todo tan enterrado como creí. Su mensaje me devoró por dentro hasta tal punto de tener que irme llorando por la impotencia. Era justo lo que llevaba esperando mucho tiempo y tenía que ser aquel día, a falta de pocas horas para el comienzo del examen que me iba a llevar por primera vez a septiembre y ese mensaje no ayudaba a evitarlo.
Pero fui feliz, fui tremendamente feliz a pesar de llorar como una loca (partiendo de la base de que siempre lloro por todo, pero ese es otro tema)
Tres días después ocurrió lo que tenía que haber ocurrido hace mucho y que en mi cabeza me imaginaba mil veces. Y ahí, en esa biblioteca que será para siempre una esquina especial para nosotros, empezó una de las aventuras más emocionantes de mi vida.
Y hoy, tras miles de bajones y otros miles de subidones que los han superado, contamos 1825 días de compartir. 
Perdonad por la chapa cursi, pero necesitaba contarle al mundo lo feliz que me hace saber que este proyecto sea tan duradero gracias a nuestro esfuerzo, nuestro empeño en seguir y nuestro amor. Que probablemente todo el mundo piense que su amor es mejor que el de ningún otro pero creedme, el nuestro es infinito y superpoderoso. Ojalá todos sintáis lo mismo que nosotros algún día. 

Te quiero amor.


Comentarios

Entradas populares