YellowMood - Descubriendo el disparo remoto

Hola guapers!


El otro día estuve ojeando diversas opciones y posibilidades de la Canon, entre las cuales está el disparo remoto. Total, que en mi habitación ultra mini, con la silla llena de ropa (para variar) como trípode apoyé la cámara y me lié a disparar desde el móvil.



Las fotos tampoco son nada del otro mundo, son de egocéntrica-posturitas que se aburre en su habitación y no tiene otra cosa mejor que hacer que ponerse a dispararse a si misma (modo Froilán pero sin intentar quedarme sin pie... que le tengo aprecio)


En cuanto al look que llevaba, es un jersey que ya habéis visto en algún post (creo) de una tienda local de Zaragoza (MIMBRE) y unos leggings negros con apariencia de cuero (de alguna tienda típica de Don Amancio) de la época del Paleolítico, y las botas moteras de Bershka.
Los collares son de Aliexpress al igual que los anillos.
Últimamente lo único que llevo son pitillos vaqueros o leggings con jerséis calentitos anchotes que me permitan moverme todo lo que pueda. No soy capaz de pensar en ponerme otra cosa que no sea eso... Te has estancado N... 😓


Y bueno, que la verdad es que voy descubriendo cosas poquito a poco, y autoaprendiendo mucho practicando forever alone.
Desde que nos compramos esta cámara soy más feliz (postureo consumista-materialista)
Ya pudisteis descubrir la maravilla de fotos que pude hacer en el Moncayo hace unos días. Para rato las hago así de bien con la antigua o con el móvil.

En fin, queridos, la Christmas aprieta fuerte y voy a tener mucho tiempo. #Soyfeliz

BSTS
N.⛇

Comentarios

Entradas populares