Mañanas de niebla, tardes de sofá.


Mañanas de niebla, tardes de paseo
O eso dicen. En mi caso es "tardes de vagueo"


Estas fotos son del día de Navidad. Con una estampa típica de este día: su frío, sus niños en el parque estrenando juguetes, su niebla que no deja ver a más de 5 metros... porque sí, detrás de mi hay un río y edificios, pero se han vuelto invisibles.


Total que aprovechando que hacía frío y niebla, en lugar de quedarnos en casa a disfrutar de la mañana de Navidad salimos a fotografiar la niebla. Es que estos días me encantan.



Y así Mamá por fin aprendió a utilizar la cámara.


Sí, parezco un Panda. Es que me lloraba un ojo y se me fue el rimel dejando huella a su paso. Nadie me avisó.


La verdad es que tenemos una zona de parque junto al río preciosa, y no sabemos sacarle partido, por lo menos nosotros. La tenemos a medio minuto de casa y no venimos nunca.


En cuanto al look, muy simple y cómodo. Unos leggings de Decathlon que suelo llevar para entrenar pero son muy chulos así degradados. Un jerséy de R. súper calentito de Pull&Bear y un abrigo de Mamá de Stradivarius. Las deportivas me las cogí el año pasado en AleHop. Sí, sí, en AleHop, por 3 euros. Y son con plataforma y plateadas. Muy guays.


Bueno chic@s. espero que hayáis pasado muy buenos días y que sigáis disfrutando de los vuestros.
¡Felices días y Feliz Año!
BSTS
N.


Comentarios

Entradas populares