Los Siete Reinos - Juego de Tronos invade mi armario

Hace un frío terrible cual Norte profundo, no hay JhonNieve, pero la sensación térmica es la misma; desde la Invernalia habitación de mi hermano, os saludo.✋
Así de frío hace que cuando me siento en la silla de mi cuarto parece un Trono de Hierro en lugar de una silla de tela. Ya podría venir un Dragón escupefuego y calentarme la casa..

Y estos días estamos visitando un pueblo precioso, parece un Reino de Montañas y Valles o un Reino de Islas y Ríos llenos de naturaleza, paz, tranquilidad, pero esperemos que no nos Pyke ningún bichito... Aunque me da la sensación que nos va a caer un Bastión de Tormentas y nos va a fastidiar el viaje.

Vinimos el Martell por la mañana y nos quedaremos hasta el Viernes. Estoy taaaan a gusto que me quedaría un mes entero para recargar las pilas.


Y hoy os quiero presentar esta camiseta hecha a mano. Que es una frikada, pero que me encanta.
Que yo soy de las que hay temporadas en las que no tengo nada que hacer y otras en el que pongo un circo y me crecen los enanos.
Pues una de esas épocas en las que vivía tranquila y aburrida me puse a diseñar y crear esta camiseta. 
¿Qué os parece?


Resulta que, tras la fiebre de Juego de Tronos de la última temporada, en la cual nos quedamos locas con el culo de Mr. Snow, se me ocurrió hacer varias camisetas de temática ultra freak de la serie. 
Hice tres, una básica con la frase "MOTHER OF DRAGONS", ésta representando a Daenerys de la TormentaLa que no ArdeRompedora de CadenasMadre de Dragones, y otra que quiero enseñaros así que no os cuento como es hasta que no la saque.
Están hechas por mi. En este caso pintada a mano, con 3 capas de telas diferentes, utilizando unos materiales que permiten pegar unas telas a otras aplicando calor. 
Total, que no os voy a contar mi vida como diseñadora de moda de portada de Vogue. " Yo he venido a hablar de mi libro."
¿Qué opináis? 


Decidí combinarla con un body precioso de mangas largas de encaje, con un escote en la espalda muy original y con el cuello halter. Así llevo las camisetas de manga larga en invierno, como en los 90-2000 con doble camiseta XD.
En la parte de abajo unos leggings de color Greyjoy de cuadros de Tyrion alto hasta la cintura, unos calcetines negros de altura media y unas deportivas simplonas en negro.



En esta foto probamos algún truquito para hacer fotos diferentes, pero salió un poco regular y le dije a R. "Anda, déjalo Stark, que no sale bien"


En las orejas opté por estrenar unos pendientes nuevos de unas cruces gigantes en color oro y negro. Me flipan. 

Las fotos en Black&Whitewalkers son mis favoritas de la vida.


Y bueno, hicimos las fotos así un poco de imprevisto, en el balcón de casa, desde mi Altojardín. Hay que saber sacarle partido a cualquier rincón, aunque esté lleno de mierdas, y éste es mi esquinita del verano, del sol, de las plantas... Dorne esté un balcón soleado que se quite el resto..
Que más quisiera yo que este día hubiera estrellado la Lanza del Sol, un Sunspread para sacarle partido y disfrutar del sol. Pero siendo Sansatos es el momento del frío, ya llegará el verano.


Decidimos utilizar el Muro para sacar unas fotos algo frías y buscar el contraste con lo caliente del mensaje de la camiseta. Las hizo R, que no sé qué Arya yo sin él. (no me matéis, sé conjugar el verbo hacer perfectamente...)



Y ahora ya estamos esperando el Desembarco del Rey Baltasar, que es nuestro favorito, a ver si nos trae regalos o Casterlyrocks de carbón por haber sido malos.

Y nada queridos, que espero que os haya gustado y que nos vemos en el siguiente post.
BSTS
N.


PD. Siento las "faltas de ortografía" a propósito, el que no hayáis podido comprender algún párrafo, o alguna frase. Sé que estáis súper agradecidos por mi esfuerzo puesto en este increíble post. Por lo tanto...: De-naerys guap@s! Ha sido un placer!
Que Cerceáis muy felices.

Comentarios

Entradas populares