Domingos de hivernación

Los domingos... benditos respiraderos semanales y putos últimos días del finde. Os amo y os odio a la vez.
Pero mientras haya un poco de fútbol, unas pelis malas de la 3, un sofá con una manta y chocolate y alguien con quien acurrucarte, seguirán siendo los días más especiales de la semana.





Pues nosotros eso hacemos los domingos. Vegetar. Pero en este caso entre vegetación y vegetación nos fuimos a ver a R. jugar y aprovechamos para hacer un par de fotillos. Que tampoco tienen nada del otro mundo, pero bueno, considero que el look era hortera y a mi me encantaba, así que me apetecía mostrarlo al mundo.


Tan simple como unos pantalones cigarette vaqueros, un jerséy en color teja el cual amo y unas deportivas grises de felpa. Y como no #nosinmiscalcetines
Y mi abrigo peluche, que no falte.
Que abrazable me siento con él 😋



Pues nada guapitos, nos vemos pronto.
BSTS
N. modo oso.

Comentarios

Entradas populares