Christmas time in town.

'Santa Claus is coming to town...'


Oh queridos, la Navidad ha llegado a la ciudad. Y todo está taaaaaan bonito.... 
'¡Es tan bonito que me quiero morir!'



'- Oh mi gusano de seda no se convirtió en mariposa.
+ Eso es un ganchito.
- Oh.'

(Agnes, Gru)
Perdonad, me he puesto a buscar frases de Agnes y me gustan tanto que las voy metiendo así sin filtro. 
Ejem, me pongo seria.


Durante el puente también aprovechamos para hacer fotos a la ciudad ya decorada con cosas de Navidad. Jo, está bonita eh... Podría durar esto todo el invierno, porque salir a pasear en invierno con la ciudad así de bonita da gusto. Cuando está normal no le apetece pasear ni al perro más meón.
Puto frio.

El muso.



Tampoco hay mucho que decir en este post sobre estas fotos. Que fueron hechas el mismo día que nos fuimos a la montaña, como volvimos prontito pues aprovechamos a pasear por el centro. 
No sabéis la ilusión que me hace que esta vez no hay animales "trabajando" para nuestra diversión. Sólo caballitos de madera que, además, son preciosos. 
¡Brindemos por el progreso!🍻
Las fotos están hechas en la plaza del Pilar de Zaragoza, que se ve preciosa en esta temporada. 
En esta ocasión no hay foto del look (era el mismo que en las fotos del Moncayo así que...)
En fin, espero que os haya gustado.
Nos vemos prontito
BSTS
N. in Christmas
🎄

Comentarios

Entradas populares