Wind Park and back to school

Domingo con D de '¿dónde coño se mete el tío que hace que los fines de semana pasen tan rápidos?, quiero apedrearle'. 

¿Qué tal vais? Yo... Como las mierdas con algún bichito en la tripa que me está fastidiando el único fin de semana de descanso que tenía... 
El karma me odia. 
Tras la sorpresa y los regalos de A. 😍(una semana después porque mi cumple parece una boda gitana) hemos ido a hacer fotos al parque eólico de Cadrete. 

Y ahí estaba yo, con tacones y a lo loco por los caminos de piedras. Vivo al límite constante. 
I know. 😅

Como veis es un look con estampado de cuadros colegiales en la falda de tubo y lo he combinado con una camiseta oversize así más rockera y una chupa de cuero para darle toque como de colegiala mala 😈 (todo lo contrario a lo que yo era, que era un ángel caído del cielo y asé me iba.. :S). 
Tanto la camiseta como la falda son de Bershka
En los pies mis tacones más súper cómodos de la vida: los tacones de Benidorm. Los llamo así porque son los que me acompañan en todas las fiestas en la playa... 

Como complementos: un ckoque finito de terciopelo en color granate y un collar más largo con una luna y un circulito. Así muy cuquis ellos.
No sé si os habréis dado cuenta de que la cadena de la luna está algo roja, y es que el día que C. me lo regaló, lo metí en el bolso y se me salió uno de los múltiples pintauñas que, dios sabe por qué, llevaba dentro. Y bueno, se manchó un poco. 
Ambos de Stradivarius 🤙




Me apetecía enseñaros este look porque tiene mucho que ver con la semana que he tenido. Ha sido una vuelta al cole en toda regla. Y es que esta semana he empezado a trabajar (POR FIN) como profe en varios colegios de Zaragoza. Y digo por fin porque hace 2 años que acabé la carrera y aún no había tenido oportunidad de acercarme lo más mínimo a mi profesión. Así que estoy súper contenta. 😊😊



Como siempre, y hasta que R. no se decida a comprarnos la cámara, las fotos están hechas con mi HuaweiP9 y retocadas con Vsco. 

Os dejo también un vídeo a modo de LookBook que he editado con una aplicación súper chula y sencillisima de usar: Quik




Y hasta aquí mi resumen semanal y mi look de la semana. 
La semana que viene empiezan los Pilis, no prometo nada y lo prometo todo. Espero no tener la resaca de mi vida para poder subir alguna cosilla. 

¡Que seáis felices! 
BSTS
N. 🌿

Comentarios

Entradas populares