Pisando flores


Hola, hola, cosas buapas! 
Ya han terminado, ya está, vuelvo a la normalidad. Ha sido una semana muuuuuy intensa y no pude ni siquiera ir a hacer fotos que no fueran con un vaso de sangría en la mano y la blusa de la peña... Sí, esa ha sido la historia de mi vida esta semana...
LO SIENTO, ¿VALE?😫


Pero ha sido una semana maravillosa, increíble y súper divertida. Los mejores pilares de mi vida, os lo aseguro.
Y ayer tuve un poquitín de tiempo para hacer alguna foto rápida, aprovechando que Mamá y yo fuimos a ver el musical de PRISCILLA, Reina del Desierto, el cual os hiper aconsejo que vayáis a verlo. Nos encantó, nos divertimos un montón y, joder, estaba todo lleno de purpurina y plumas y lentejuelas y maquillajes y chicos medio desnuditos en tanga (que no me parece del todo sexy personalmente, pero estaban muy fuertes y bailaban muy bien) 
La historia es muy bonita y es una lección al mundo en el que vivimos. 
SED LIBRES DE VIVIR QUERIDOS.
🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈



Y bueno, el look que elegí fue este. Muy básico pero con un toque así floreado. 
Todavía no había estrenado estos botines desde mi cumple. El caso es que en Zaragoza no está haciendo mucho frío y los he estado dejando pasar. Además de que no he tenido momento. 
Me los regalaron los papás de A. y me parecen increíblemente bonitos y geniales. Poniéndote un look hiper sencillo como el que llevo, con una camiseta básica, unos pantalones cigarette vaqueros y una blazer en color rosa palo, le añades estos botines mega cañeros y ¡¡¡¡TACHAAAAAAAN!!!!🎉 (este emoji se supone que es un conito que suelta confeti pero a mi me parece un taco mexicano... 😐
A mi me flipa el look, no se a vosotr@s.

Los pantalones son de Bershka (pa no variar, porque últimamente es mi tienda de referencia, pero es que la de Paseo Independencia la han dejado tan guay que invita a comprarse todo). La camiseta es de R. y la blazer en rosita es de H&M



Y nada, ratones, que después de esta semana tan loca, ajetreada, llena de fiesta y desenfreno, vuelvo a mi rutina. 
Espero que los que sois de Zaragoza hayáis disfrutado, como mínimo, la mitad de lo que lo he hecho yo, y los que no pues que vengáis un año y veáis lo que es bueno.

Así que nada, os dejo con un vídeo cortito cortito del look. PARÉNTESIS: no sé qué os parecen los vídeos de lookbook que estoy haciendo últimamente, en general he tenido buenos comentarios pero si alguien cree que debo mejorar algo que me lo diga porfa!! Y si os gustan tal cual pues tambien.
CIERRO PARÉNTESIS 
¡Espero que os guste!


BSTS
N.🐭

Comentarios

Entradas populares