Octubre con faldas y a lo loco

¡Hola guap@s!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo han ido los post-pilares?
Ha sido duro eh...







Está claro que mi semana no ha sido la mejor de todas, de hecho ha sido una de las más duras en años. Pero de todo se sale y no hay nada que una buena cena en un italiano no solucione, ¿no?
🍕🍝

Sé que soy una persona extremista, algo radical, bipolar, muy activa y con necesidad de cambios constantes. Pero estoy intentando apaciguarme. PINKY PROMISSE
Así que espero que a partir de ahora todo vuelva a ir fenomenalmente bien, que seamos todos muy felices y que podamos dormir tranquilitos, que lo de no dormir lo llevo fatal, no se vosotros.




Y la verdad es que para hoy no tenía ni fotos si quiera. No he tenido ni tiempo ni ganas de hacerlas, pero mientras esperábamos a tener mesa en el restaurante dimos un paseo por la plaza del Pilar (la cual, si conocéis sabréis que tiene un algo especial que te hace sentir grande y pequeño a la vez, pero a gusto, en casa y refugiado, arropado). Nunca nos habíamos fijado en que la fuente de América tenía luces, ¿o es que nunca las ha tenido hasta ahora? Qué modernos nos estamos volviendo en todos lados... 
Y estaba preciosa. Así que aprovechamos para fotografiar un rato la vida. 



Aproveché la ocasión, y el hecho de que aún no hacía frío en Zaragoza, para ponerme falda sin medias por última vez. Homenajeando al verano en pleno otoño. Así soy yo. 
Elegí este pichi (Pull&Bear), el cual ya os había enseñado, junto con el jersey más genial que tengo de mangas de murciélago en color rojo (Bershka). Lo amoh.
De complementos unas botas moteras/militares (Bershka temporada pasada) con calcetines rojos y un bolso negro con flores bordadas (Stradivarius). 
¿Qué os parece? Porque yo estaba encantada. 
A. me dijo que estaba guapa, con pintas (para no variar), pero guapa. 





Sé que las fotos no son lo mejor que hemos hecho, ni son demasiado variadas, pero al ser algo tan improvisado pues así salió en menos de 5 minutos.
¡¡¡¡Ahhhh!!!!
¡¡QUE TENGO SORPRESÓN Y ESTOY EMOCIONADÍSIMA!!
R. ha decidido (POR FIN) comprar una cámara en condiciones y hoy hemos ido a probarla. El resultado ha sido genial y prontito os lo enseñaré. Así que las fotos, a partir de ahora, serán mucho mejores y de mejor calidad. 
SANTO DIOS BENDITO: ¡GRACIAS!👐👐👼


Así que nada, ya empieza una semana nueva, que va a ser estupenda. Con buenas noticias para mi gente y feliz de nuevo.
Espero que seáis todo lo felices que podáis, que veáis la vida de vuestro color favorito y que disfrutéis de cada minuto como si fuera el último.
Os dejo el video del lookbook.




Feliz semana bonit@s

BSTS
N.❤

Comentarios

Entradas populares