Estrenando juguetes.

¡Buen día guapit@s!
¿Cómo vamos?
Yo sigo loca. Po no pasa nada porque ya empieza Noviembre y luego rápidamente Diciembre y Navidad, y en que nos demos cuenta Semana Santa y luego ¡¡VERANO!! Así que estoy contenta porque ya queda poco para el verano :)




¡¡¡¡¡¡AY AY AY AY!!!!!!
¿Os acordáis del último post en el que os comenté que tengo un juguete nuevo? :D 
PO ESO
Tengo camarita de fotos nueva, la cual ya es mi pequeño bebé. Se trata de una Canon 1300D la cual amo.
Parece que estreno un juguete sexual porque me es tan placentero hacer fotos con ella que... bueno no lo voy a comparar con el sexo pero que me encanta usarla.

La compramos R. y yo el Sábado y ya el Domingo nos fuimos a estrenarla. Porque, ¿acaso hay sitio mejor para sacar fotacas que las ferias? I don't think so (perdón, es que con las clases me he vuelto bilingüe😊)



Fue un poco de prueba, de cogerle tranquillo, de toquetearla... pero mirad que cosas tan cuquis me salieron.
Como veis mis increibles modelos fueron N y R, bueno, mejor dicho, las espaldas y cogotes de R y N.



Y las luces, muchas luces. Me parece muy bonito este tipo de fotografía y jugando con la luminosidad consguí lo que esperaba: sombras, siluetas, luces de colores en fondos negros... Plasmar la ilusión, la sensibilidad de una persona en las ferias sintiéndose como un niño pequeño flipando con tantas luces... Creo que todos nos sentimos así.





La N también tiene la misma cámara que yo así que nos viene fenomenal para compartir trucos. Ella me está enseñando poco a poco... 





En fin, que me encanta la fotografía, que cada día estoy más a gusto detrás que delante de ella, que me apasiona hacer fotos y verlas mil veces. Así que este post extra va sólo de eso. Nada de lookbook, nada de moda. Sólo fotos.

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado.

BSTS
N.


Comentarios

Entradas populares