Wild brthdy 🎈

Hola hola, vecinitos!
¿Como va?
Yo estreno años. VEINTICUATRO nada más y nada menos.


Fue una maravilla de fin de semana, la verdad. 


Yyyyyy... Esta semana empiezan nuevos proyectos, nuevas experiencias, nuevas preocupaciones y motivaciones a la vez. Y pienso empezarla con este cacho par de zapas gazelle que mi querido bro y N. me han regalado. 


Y bueno, A., además de prepararme la genial cena sorpresa con mis amigos, me hizo estas fotos en el parque de al lado de mi casa. Ya veis, rincones bonitos al lado de casa y luego siempre nos terminamos yendo al quinto huevo a hacer fotos con sitios bonitos... Somos tontos. 



Total, el pantalón es mom de la temporada pasada, las zapas son las Adidas Gazelle rositas, la camiseta es del bro (R.) de pull & bear. El anillo de perla es el regalo de mis papis de Majorica y los pendientes de aros de H&M. 

Os dejo un vídeo LookBook con el look completo


Y nada churris, que paséis una buena semanita! 
Bsts
N. 🎂

Comentarios

Entradas populares