v e i n t i c u a t r o

Buenas noches. Lo sé. No toca a estas horas. Tocaba hace un rato y no he subido nada. Pero he tenido un día movidito y bueno, hoy se me perdona. Porque es mi día. Y punto😔.
Así que mañana tendréis un nuevo post. Hoy solo quiero usar esto para agradecerle al mundo la suerte que tengo.

Tengo una maravillosa familia, una grandisima cuadrilla de chalados y chaladas a los que adoro,un novio maravilloso al que quiero con locura... Y no necesito nada más.

Así que, prometo para mis nuevos 24, que voy a dejar de darme mal por estupideces, prometo beber hasta que mi cuerpo diga basta, prometo reírme todo lo alto que pueda sin importarme a quien pueda molestarle, prometo llorar las veces que haga falta si así me libero y me vacío de agobios y vuelvo a empezar. Prometo bailar hasta que los pies no me aguanten, prometo cantar hasta arrancarme las cuerdas vocales si así lo deseo, prometo comprarme la ropa que me llame a gritos desde el espejo del escaparate, prometo decir que sí a los '¿tomamos algo?' aunque esté de trabajo hasta arriba.
Prometo disfrutar de este año, porque 24 primaveras solo se tienen una vez.

Comentarios

Entradas populares