La capa de Superman


'Guapitooooos, ¿más patatitas?' 
🍟


¿Sabéis de cuando vais hiper cargados y en que vais a meter la llave en la cerradura para abrir se os cae al suelo? Creo que he podido oír como las llaves se me descojonaban desde el suelo... Pos eso. 

🖕🖕🖕🖕

¿Cómo vais ratones? 
Mi semana está siendo caótica. Empecé teniendo que decidir si irme a pasar una semana increíble a gastos pagados a Málaga o quedarme aquí a trabajar y amargarme. Y ¿a que no sabéis lo que decidí? 😀😀
QUEDARME

Seguí con mil de trabajo, con rayadas por sentirme infravalorada, a esto le sumaba el cansancio que se me acumula día a día por el ir y venir de un lado a otro... Además de lo mal que duermo porque todavía tengo que dejarme una luz encendida porque cada vez que cierro los ojos por la noche veo al puñeteros payaso de la película de IT que fui a ver el viernes y me cago de miedo. 
 Vaya que estamos a jueves, 20:30, debería ir al gym y aquí estoy, sin haber ido en una semana entera. Pero bueno. 
No se si mejorará o no la situación con el paso de los días pero está pudiendo conmigo. 

Si yo soy mu alegre, jo. 😀😩

Intentaré alegrar el día con colores bonitos como el de esta trench. 

Ya no os acordáis de los vaqueros de Zara ¿eh? ... 😏
Que sí, que sigo siendo una marrana.
El look es bastante sencillo pero llamativo, como a mí me gusta. 
Son los vaqueros famosos, una camiseta básica blanca con detalles en rojo y como estrella esta trench roja de Mango Outlet, tienda de la cual me declaró fan absoluta y os invito a que la visitéis porque hay gangas que flipas. Total, que me encantan las trench y me encanta el rojo. Además es bastante cómoda y hace de un look hiper básico uno más chulo y con otro toque. 
Para darle más rock&roll me puse las botas militares. Así, toda macarra yo. 
Y en cuanto al bolso: me lo regaló V. (bueno, sus padres) por mis 18 y lo amo. Además este año estaréis viendo que viene un montón la combinación de texturas y éste combina el pelo con el cuero y las tachas. Es fenomenal. 

Y nada, en cuanto al look poco más que añadir. Las fotos me las hizo A. rápidamente y de mala manera para tener algo que enseñaros, porque creedme que esta semana no tengo tiempo de nada ni de hacer fotos menos. Así que bueno, la calidad no es muy buenacomo veis. Po güeno 

Ay!!! Y dentro de poco os enseñaré un post que me hace ilusión porque es un DIY muy chachi de una serie que me encanta y bueno... Que me mola como ha quedado y haré un post para que veáis la frikada 😀

Bueno ratones colorados, sed felices. 
BSTS
N. TRISTONA 🙃 

Comentarios

Entradas populares