In love with "El Príncipe de Gales"


Hi, guys.



¿Cómo os ha ido la semana?
La mía... pues mirad, ha ido bien porque no tenía que trabajar y sólo he patinado y he vagueado, pero no sé por qué, mi mente, cuando más relajada debe estar y más tranquila, pues más se pone a dar vueltas y a rayarse por la vida en general, así que bueno, he tenido buena semana pero he tenido un pequeño bajón septiembril.
Po ya se me pasa eh. Jurao.✋




¿Alguien se ha pasado por las tiendas a ver qué se cuece para esta nueva temporada de otoño?
Po yo sí. Y me encantufla mucho.
Resulta que mi color fav es el rojo y, ¿a que no sabéis cual es el color de la temporada?
yeah 😏

Rojo y gris, rojo y negro, rojo y blanco... Es el color de la pasión, fuerte, con energía. El color de la sangre que está siempre en continuo movimiento.
Además, los escaparates muestran que viene pisando fuerte el estilo colegiala que le digo yo. El estampado "Príncipe de Gales" que le llaman. El típico cuadro inglés, vaya.
A mi me chifla porque te da como un aire así de niña buena que va al colegio pero luego nah. Somos mas malas que un dolor de pies en una noche larga de tacones de aguja.

Total, que yo ya me he hecho con algo del estilo y me he comprado un pichi con un estampado similar el cual ya he combinado con mi camiseta de chico blanca con letras rojas. En verdad, lo compré para combinarlo con un jerséy corto rojo pero como este día todavía hacía calor pos no me lo puse.
En los pies unos calcetines de media altura blancos con rayas negras y las deportivas reebok blancas.
Para abrigarme un poco elegí una sudadera roja del bro.
(Está frito de que le robe las sudaderas jiji)
Por cierto, tengo un post pendiente sobre este tema que tanto me mola: LAS SUDADERAS


¿Qué os parece?
Ah! y veis mi pelo, ¿no?
Pos ya no es mi pelo, ahora está más corto. Idas de pinza pero apenas se nota demasiado. Solo lo vi por la tele a una choni que vive de irse de fiesta y enseñarlo en la televisión, me gustó el corte y en que llegué a casa, tijera en mano y adiós. Así soy yo.

Pues nada guapit@s, que tengáis buena semana.
Feliz inicio de curso
BSTS :)



N.

Comentarios

Entradas populares