I have killed a sheep

Beeeeee eee eee
Beeeeeee eee eee
🐑



¿Qué pasa ratones? 
Cómo va el back to school
A mi me encantaba el olor a forro, a libro nuevo, comprar bolis, lápices, las presentaciones con los cuchicheos de 'mira esta qué choni se ha vuelto' o 'vaya tela que buenorro se ha puesto este otro'... 
Volver a empezar, en definitiva, me hacía ilusión. 
Ahora, de Septiembre, sólo me hace ilusión la nueva colección de otoño-invierno. Sadly, I know. 

Así que miradme, como recién salida del esquiladero, como cogiendo una ovejita en los brazos; os presento a mi nuevo mejor amigo del otoño: ¡¡¡la sudadera ovejera!!! 
¿Cuántos comentarios negativos hacia ella recibiré? Hagan sus apuestas, querid@s 🤑🤓



Este fue un total look de Bershka: la sudadera la tenéis también en color rosita, la falda es vaquera en color negro deshilachada la cual pienso usar muchísimo. Y ya que estaba me compré una riñonera de piel para los siguientes pilares. 
Nah, realmente llevaba tiempo detrás de una así de cuero. Casi voy a hacerme una colección de riñoneras a este paso... 😅



Y hasta aquí el post de hoy, mañana empieza una nueva semana y estoy deseando enseñaros mis últimos DIY de moda... Para los freaks como yo son geniales; para los no freaks son... una horterada (para variar jeje)

En cuanto al look de hoy, voy a subir una foto a 21.buttons con el enlace a todas las prendas. 

Po na, no me echéis de menos.
BSTS
N.🤓🖍️

Comentarios

Entradas populares