suNset 🌅


'La vida no está hecha para contar calorías' escuché una vez. Ni para contar penas, ni para contar minutos, ni horas, ni para contar mentiras tralará, ni para contar batallitas, ni para contar con los dedos de una mano. 
La vida está, bajo mi punto de vista miope, para contar amigos y disfrutarlos, para contar experiencias y que te falten manos, para contar estrellas una noche de verano, para contarle al mundo lo mucho que queremos, para contar viajes y viajarlos. 
Bueno, rectifico, la vida está hecha para viajar, para mirar, para reír, para soñar y para soñarla, para sentirla, para recordarla y volverla a vivir para después volverla a recordar. 





Para reírte de tu vida una vez han pasado los años con aquellos que te acompañaron y lo siguen haciendo años después. Qué sensación más maravillosa esa. 


Para vestirla de seda cara y costosa y que luego se pase de moda y tengas que cambiarla porque los tiempos son así, como la moda, cambiantes y moviditos y te hacen renovarte siempre. 
Para oír, ver, oler y sentir momentos así. 




Está para tener problemas y saber darles la espalda. Sentarte sobre ellos y reír pese a todo y a todos. 


Está para saber ser positivo y ver la belleza en lo oscuro, porque la vida también es oscura a veces, pero podemos darle el toque de luz con un 'dientes, dientes, que es lo que les jode' 


En fin, oye, que la vida es muy bonita de frente, de espaldas, de perfil bueno y de perfil malo, en color o en blanco y negro. Disfrutémosla como viene, y compartámosla. 

Tras mi momento filosófico del día... ⌚
Besitos
ner🐢



PD👗: de nuevo los putos pantalones de Zara, un top de Bershka y unas palas con plataforma en color nude de una tienda local de Benidorm. 
Mi querida @veronicasanz_ lleva un top con hombros al aire y Choquer de Pull and Bear, un short vaquero con apliques de flores de Primark y unos zapatos negros de tacon de Mary paz (o eso cree😕). 🍻

Comentarios

Entradas populares