Pendientes de princesa 👑

Yuju!! 🙋
Entramos en la última semana de vacaciones. Lloro. 
Nos hemos venido al camping de Benidorm a pasar la última semana. 
Lloro. 
En una semana a trabajar. 
Lloro doble. 
Entramos en Septiembre y toca un duro año de trabajo. 
Tengo lágrimas para hacer un pantano (haciendo honor a mi querido M. P., creador de pantanos) 

Sé que el look es posible que sea algo difícil de tragar. Porque mezclé dos estampados diferentes, dos estilos diferentes... 
But, why not? 

Creo que para mí, esa pregunta es la base de todo. '¿Por qué no?' 



La camiseta es de A. Me encanta ponerme camisetas de chico. Tan cómodas y grandotas. :) 
La falda es de la temporada pasada de Primark. Me costó una risa en rebajas. Me refiero a... ¿3 euros? 😂
Las palas son de una tienda local de Benidorm. 


Como reyes del look estos preciosos pendientes de colores con la parte metálica en color cobre. Son de un puestecito del mercadillo hippie del castillo de Peñíscola. 
Me hubiera comprado toda la zona de pendientes. A cada cual más bonito y colorido. 
Creo que me los voy a poner mil veces, como mínimo. 


Y na, sigo disfrutando de mis últimos días. 😊/😖

Sed felices! 
Besitos 😘
N. 

Comentarios

Entradas populares