Lights

'Somos sólo luz...' 
¡Hola bonit@s!
Tenía muchas ganas de subir estas fotos que fueron en modo experimento y la verdad es que han quedado, más o menos, como esperaba. 
En cuanto al look, la camiseta de A. (me encantan las camisetas de chico 😊) , unos short destroyer blancos de tiro alto de Stradivarius, las plataformas de Amaretto-Shop y los pendientes de queen of the night de Peñíscola. 

Flipad con los ángeles de Victoria Secret que tengo como modelos. Sí, sólo me rodeo de gente guapa. 😔
A la derecha mi pequeña @photography.noo y a mi derecha la despampanante y protagonista de medio blog @veronicasanz_

Sé que son un poco oscuras, las hicimos de noche, en la playa y lo único que me apetecía resaltar eran las luces en contraste con las sombras. Jugar un poco con eso para sacar fotos diferentes. 

La clave estuvo en bajar o subir el ISO en la función pro de la cámara del P9 dependiendo de si quería que se vieran más las luces y el contraste o no. Y eso es lo que hice
También se hicieron fotos con una reflex Canon 1300D, osea que las fotos en las que salgo yo las hizo Noe,  que es muy buena pillando la vida a través de la cámara 



Usando el móvil como cámara principal, con la luz de una linterna de otro móvil para algunas fotos conseguimos cosas así de guays. Además usamos una guirnalda de luces cálidas. 
En cuanto al retoque, para no variar... 😅, VSCO. ¡Qué pasa! Me da todo lo que quiero. 😍 Pero tengo que probar alguna nueva... 🤔
🔝En esta foto... Bueno, se me olvidó encender las luces 😅
 Además las bolas de la guirnalda eran de rejilla y hacían que al reflejarse la luz pareciera un estampado en la piel. 
ANÉCDOTA! Vale, flipamos bastante al ver las fotos de V. porque en todas en las que estaba sentada de espaldas al mar, en la parte izda de la foto, justo al lado de su brazo pero como unos metros detrás,  se veía un siniestro espectro con forma clara de fantasma. Sí. Nos cagamos y nos fuimos. Somos así de valientes. 
Con esas fotos Iker se hace dos programas seguro... 'bienvenidos-a la nave-del misterio en cuarto, cuarto, cuarto......... Milenio' 


¿Veis? Son fotos un poco siniestras pero a mi me molan, no se a vosotros... 👽



En esta usamos una diadema de un lazo de luz rosa (de estos que se llevan en pilares a lo más cutre-choni) y dimos luz con la linterna a través del rosa del lazo y por eso sale con ese color. 


Y bueno, no sé que os ha parecido a vosotros, a mi me encantó hacerlo, lo pasamos muy bien, y el resultado me mola bastante. 
Sed felices
Besitos
N. 

Comentarios

Entradas populares