Inspo huevo frito🍳


... 😒

Joder, qué rápido pasan los días en verano. 😡

Parece que apenas hace unas horas que estábamos allí en Peñíscola y ya ha pasado casi una semana. 
En invierno los días son largos,  y pesados,  y grises. 
Y, sin embargo, en verano es todo risas, buen humor, colores, las sonrisas brillan más en las pieles morenitas... 
No quiero desanimar a nadie, pero disfrutad mucho el verano que nos queda, que el invierno es largo y aburrido, y no nos queda nada😭😭😭. 

Y lo dicho, el otro día fuimos a Peñíscola a pasear, un domingo con la playa abarrotada, y el paseo abarrotado, y el castillo abarrotado. Todo abarrotado, vaya. 
Pero hacía mil años que no iba y me hizo ilusión volver y darme cuenta que, ¡ojo! 👀 que no tiene nada que envidiarle a otras ciudades monipilis como Ibiza o Altea. 


En cuanto al look de esta ocasión, inspirada en los colores del rico huevo frito, (y de aquí el título del post), un vestido blanco presioso que ya es de hace varias temporadas de Zara (no, el señor Amancio no me paga por esto, ojalá; y sí, soy bastante fan de la ropa de Zara), las palas de plataforma de Amaretto-shop y en las orejas unos pendientacos dignos de los Gypsy Kings en color amarillo que los compré por AliExpress y podéis ver más detenidamente en un post antiguo de Haul Chino-Chano. 

¿Veis? Sé vestirme sin los pantalones vaqueros mom!! 🤓✌️




Y, de nuevo, mi huawei p9 y yo en modo fotógrafa pesada, con el pinche pistacho de modelo y las calles del castillo de Papa Luna, disfrutamos de una tarde muy guay. 




Y na, que tengo sentimientos opuestos, por un lado quiero contaros y enseñaros todo y por otro no quiero seguir el blog porque eso significa que mis vacaciones se acaban y que voy a entrar en una depresión post vacacional de caballo y mi vida va a volver a ser un non-stop de deporte y niños y chandal. Y lloro. 

Pero bueno bonitos, que seáis felices. 
Besitos
Ner🦄

Comentarios

Entradas populares